La marca italiana AXO lanza su nueva chaqueta Touring Ford, ligera, cómoda y muy funcional, para todos los amantes de las dos ruedas

AXO sigue apostando por el equipamiento de alta calidad para los usuarios de la moto y lo hace presentando una nueva prenda técnica que hará las delicias de los amantes de las escapadas y los largos viajes: la chaqueta Touring Ford. La prenda italiana está diseñada para hacer frente a todo tipo de situaciones, ya que puede utilizarse durante todo el año, y ofrece las mayores cotas de confort y seguridad en todo tipo de rutas.

Esta nueva chaqueta de AXO es altamente resistente y está fabricada en poliéster de alta tenacidad. La Touring Ford lleva un forro interno de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor, así como un acolchado extraíble para usarlo en los días más fríos. Cuenta también con tecnología Watertech que evita cualquier filtración de agua y que hace a la chaqueta FORD totalmente impermeable. Además, gracias a sus ventilaciones en pecho y espalda, podemos utilizar nuestra chaqueta en los días más calurosos.

Chaqueta Touring Ford de Axo

Chaqueta Touring Ford de Axo

La Ford viene equipada con protecciones extraíbles homologadas CE en codos y hombros, así como con un bolsillo para albergar espaldera (no incluida),  además, AXO ha dotado a la chaqueta de inserciones reflectantes para garantizar una mayor visibilidad del conductor durante la noche, lo que la convierte en una chaqueta muy segura.

AXO nos ofrece la máxima funcionalidad con esta nueva prenda, incorporando en su diseño grandes bolsillos interiores y exteriores, que le dan una enorme funcionalidad, un sistema de anclaje chaqueta/pantalón, un cierre con imán en la zona del cuello, además de cómodos ajustes en brazos, cintura y parte inferior, para que disfrutes de la conducción a tope.
Disponible en tallas que van de la XS a la 4XL, la Ford llega al mercado a un precio de 229 € (IVA incluido).

Para más información, puedes visitar la web de AXO o llamar al teléfono de información 609 756 822. Igualmente, puedes contactar por correo electrónico en la dirección spain@axosport.it

Comentarios

comentarios