Comienza el Mundial de MotoGP y Marc Márquez y Dani Pedrosa nos hacen una descripción de cómo será el Gran Premio de Qatar y cuáles son las claves del circuito del desierto. Márquez llega con el sano objetivo de revalidar el título que con tanto dominio logró el pasado año; Pedrosa, por su parte, tras una buena pretemporada, sobre todo en los últimos entrenamientos de Qatar, comienza el Mundial con la moral por todo lo alto.

Va a ser una temporada apasionante, sobre todo por todos los cambios de equipo que se han producido. Las más importantes la de Jorge Lorenzo, que debuta con Ducati tras una pretemporada en la que ha tenido que trabajar a fondo para adaptarse a su nueva moto y donde los tiempos han conseguido a salir casi en el último día de los entrenamientos. También la de Maverick Viñales, ahora con Yamaha, donde ha demostrado que su adaptación ha sido extraordinaria y con la que ya ha logrado los mejores tiempos en todos los test que se han realizado.

¿Como ver MotoGP por televisión?

Este año será el primero que no tendremos ninguna oportunidad de ver el Mundial de MotoGP de forma gratuita por televisión. Tele 5 no retransmitirá las carreras, ni tan siquiera en diferido, y las únicas opciones serán los modos de pago de Movistar TV, para lo que tienes que suscribirte al canal motor (además de tener otros servicios contratados con Telefónica), Vodafone que retransmitirá la misma producción que Movistar TV a sus abonados, y a través de Open Sport que por 9,99 euros ha comprado los derechos de retransmisión de las carreras también a Movistar TV y sin compromiso de permanencia. Al final ésta será la opción más económica, porque el Video Pass de MotoGP.com ya no está disponible en España, hubo que haberlo contratado antes de los entrenamientos pretemporada.

Comentarios

comentarios