Select Page

Comienza el Mundial de MotoGP 2017

Comienza el Mundial de MotoGP y Marc Márquez y Dani Pedrosa nos hacen una descripción de cómo será el Gran Premio de Qatar y cuáles son las claves del circuito del desierto. Márquez llega con el sano objetivo de revalidar el título que con tanto dominio logró el pasado año; Pedrosa, por su parte, tras una buena pretemporada, sobre todo en los últimos entrenamientos de Qatar, comienza el Mundial con la moral por todo lo alto.

Va a ser una temporada apasionante, sobre todo por todos los cambios de equipo que se han producido. Las más importantes la de Jorge Lorenzo, que debuta con Ducati tras una pretemporada en la que ha tenido que trabajar a fondo para adaptarse a su nueva moto y donde los tiempos han conseguido a salir casi en el último día de los entrenamientos. También la de Maverick Viñales, ahora con Yamaha, donde ha demostrado que su adaptación ha sido extraordinaria y con la que ya ha logrado los mejores tiempos en todos los test que se han realizado.

¿Como ver MotoGP por televisión?

Este año será el primero que no tendremos ninguna oportunidad de ver el Mundial de MotoGP de forma gratuita por televisión. Tele 5 no retransmitirá las carreras, ni tan siquiera en diferido, y las únicas opciones serán los modos de pago de Movistar TV, para lo que tienes que suscribirte al canal motor (además de tener otros servicios contratados con Telefónica), Vodafone que retransmitirá la misma producción que Movistar TV a sus abonados, y a través de Open Sport que por 9,99 euros ha comprado los derechos de retransmisión de las carreras también a Movistar TV y sin compromiso de permanencia. Al final ésta será la opción más económica, porque el Video Pass de MotoGP.com ya no está disponible en España, hubo que haberlo contratado antes de los entrenamientos pretemporada.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.