La moda masculina Harley-Davidson para este otoño viene marcada por un estilo informal, lleno de carácter con el que reivindicar la pasión por la libertad, tanto dentro como fuera de la carretera.

La marca de Milwaukee combate los primeros días de frío con su nueva colección de otoño con prendas de estilo casual como camisas a cuadros, vaqueros y chaquetas ligeras inspiradas en el ADN de la marca.

Pantalones vaqueros Harley Davidson otoño 2018

Con una estética centrada en resaltar la individualidad y la personalidad del hombre, Harley Davidson no defrauda con su nueva colección de otoño con prendas de gran calidad para llevar encima de la moto o al bajarte de ella.

La colección apuesta por la comodidad con un toque vintage y el aspecto lavado y desgastado en los tejidos. Las camisas a cuadros añaden un toque inconformista al look de otoñal. También están presentes las chaquetas de nylon, con el negro eterno de la marca, las chaquetas vaquera o los pantalones vaqueros, claros iconos del estilo de la marca americana.

Chaquetas ligeras y vaqueras Harley Davidson otoño 2018

Si quieres más información sobre la colección de otoño de Harley Davidson, puedes acercarte a tu concesionario más cercano o visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios