Charly Sinewan es uno de nuestros viajeros en moto preferidos. Hasta ahora sólo le podías seguir a través de las redes sociales o de su video blog en el que nos cuenta todas sus aventuras, viajes y particular forma de entender las andanzas moteras. Hace unos días Charly Sinewan ha publicado su libro El Mundo en Moto, que puedes encontrar en Amazon en versiones impresa por 23,75 euros o en digital por 12,34 euros.

Si no conoces a Sinewan, te podemos contar que su verdadero nombre es Carlos García Portal, que hace más 10 años decidió un día dejarlo todo e irse a viajar en moto. Vamos, lo que tú y yo siempre hemos soñado. Sus primeras apariciones en redes sociales coincidieron con el viaje de Ewan McGregor y Charley Boorman en moto, la época del «Long way round». Él no tenía la fama de McGregor que acababa de rodar la saga de Star Wars, y la broma era que viajaba «sin Ewan».

Entre viaje y viaje Sinewan se ha refugiado en una casa de Tarifa y se ha puesto a escribir un libro que mezcla alguna de sus vivencias y andazas en moto, con una completa guía para sobrevivir si te decides a poner rumbo al infinito y más allá a lomos de tu moto.

Charly Sinewan lleva más de una década viajando en moto

Charly Sinewan lleva más de una década viajando en moto

El libro «El mundo en moto» incluye diez capítulos completos con consejos para planificar un viaje en moto, la logística, burocracia o precauciones, entre otros muchos consejos. Sinewan, además, ha dedicado un capítulo al motociclismo en femenino con los relatos de tres expertas moto-viajeras como Gemma Parellada, Lois Pryce y Guada Araoz.

También encontrarás mapas con los destinos y rutas moteras más importantes del mundo y un código QR en el que amplía la información de todos los capítulos.

Si no conoces a Charly Sinewan te recomendamos que visites su página web o su canal de Youtube donde te reirás un rato y aprenderás a que no es tan difícil dejarlo todo y ponerte a viajar en moto… O no.

Comentarios

comentarios