Con la llegada del buen tiempo, apetece aún más montar en moto. Para no pasar calor, cambiamos las chaquetas más abrigadas por otras más ligeras, pero debemos seguir dando la importancia que se merece a la protección sobre dos ruedas. Por ello VQuattro, segunda marca del grupo RiderValley, propone para este verano chaquetas ventiladas para moto, como el modelo Lucas (para él) y Tarah (para ella), ambos con un inconfundible toque de elegancia, seguridad y confort.

Chaqueta ventilada Lucas para hombre de VQuattro gris y negro

VQuattro Design, firma lanzada en 2011, diseña y desarrolla prendas de vestir, calzado y guantes para usuarios de vehículos de dos ruedas. Conscientes de las altas temperaturas que se registran en el estío, lanza su nueva colección de chaquetas veraniegas, entre las que se encuentran los modelos Lucas (masculino) y Tarah (femenino), que ofrecen un gran confort en la conducción por su ligereza y ventilación.

Chaqueta ventilada Lucas para hombre de VQuattro negro

Estas chaquetas para moto cuentan con ajustes  en cintura, caderas, brazos y cuello y tienen un diseño de corte recto y sobrio. Están realizadas con dos materiales de alta calidad y firmeza frente a los impactos: la malla 3D, que proporciona una excelente ventilación y el Oxford 600D (tela compuesta de trama para mejorar la resistencia a la abrasión).

Chaqueta ventilada Lucas para hombre de VQuattro gris y negro

Velando siempre por la seguridad del usuario, para la confección de estas chaquetas Vquattro Design ha seleccionado unas protecciones que cumplen los requisitos de la norma europea para equipos de protección personal: las Smooth Ways, compuestas de espuma de poliuretano. Son flexibles, confortables y ligeras, no afectan a la libertad de movimientos y están homologadas por la CE con certificación nivel 2 en hombros y codos. Ambos modelos cuentan además con protección en el cuello de neopreno, así como con costuras y zonas de impacto reforzadas.

Chaqueta ventilada Lucas para hombre de VQuattro gris y negro

El modelo hombre Lucas está disponible en tallas de S a 3XL y tres colores: negro, gris antracita, y gris claro. Por su parte, la chaqueta Tarah para mujer se puede encontrar en tallas de XS a XL y también en tres tonos a elegir: negro, gris claro y gris antracita. El PVP de ambos modelos es de 119 euros (PVPR IVA incluido), lo que las convierte en una excelente elección para los motoristas que deseen renovar su armario y hacerse con una chaqueta de verano que ofrezca una buena relación calidad/precio sin renunciar al estilo, la seguridad y el confort.

Chaqueta ventilada Tarah para mujer de VQuattro en blanco

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Vquattro Design puedes entrar en este siguiente enlace.

Comentarios

comentarios