Tucano Urbano nos presenta sus chaquetas de algodón de efecto encerado Robert, Pol y Polette, para que disfrutes de comodidad, funcionalidad y diseño en tus desplazamientos en moto.

Si en invierno se es consciente de la importancia de un buen equipamiento para los desplazamientos sobre dos ruedas, ¿qué hace pensar que con el buen tiempo no se necesita? Para poder disfrutar de todos los planes con la mayor seguridad y confort sin perder la esencia de la más pura moda italiana, Tucano Urbano, la firma experta en soluciones de movilidad urbana, acerca tres de sus chaquetas más veraniegas que aportan al día a día un extra de seguridad y estilo.

Chaqueta para moto Robert de Tucano Urbano

Chaqueta para moto Robert de Tucano Urbano

Robert es una cómoda chaqueta para moto de estilo field jacket de corte clásico. Confeccionada en algodón y poliéster de efecto encerado, incluye un forro interno de poliéster que favorece la transpiración para que el sudor sea historia. Para adaptarse también a los días primaverales, este modelo es cortaviento e incluye un práctico bolsillo impermeable para mantener los objetos personales más delicados a salvo del agua de las lluvias ocasionales. Precisamente sus numerosos bolsillos exteriores aportan un plus de funcionalidad y versatilidad perfecto para poder transportar los pequeños objetos cotidianos de manera sencilla y efectiva, teniendo lo imprescindible siempre a mano.

Chaqueta para moto Robert de Tucano Urbano

Robert es también sinónimo de comodidad y seguridad sobre dos ruedas, ya que cuenta con un original sistema de extensión en los hombros que hace más confortable la postura en la conducción y protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, así como un cómodo bolsillo posterior para la inclusión de una espaldera. Por si fuera poco, está dotado del sistema Reflactive  System, gracias a unas lengüetas reflectantes y ocultables en cuello y puños, reforzando la visibilidad del usuario incluso durante las noches.

Robert está disponible en colores kaki y azul oscuro, en tallas desde la S a 3XL y por un precio de 189 euros (PVPR IVA Incluido).

Chaquetas para moto Pol y Polette de Tucano Urbano

Chaqueta de moto Pol de Tucano Urbano

Corte clásico y diseño de estilo urban se dan la mano en las chaquetas para moto Pol y Polette, la pareja de cazadoras cortas más cosmopolitas de Tucano Urbano para él y para ella. Confeccionados en tela de algodón con tratamiento hidrorrepelente en el exterior y forro de poliéster en el interior, ambos modelos son completamente transpirables y antiviento, lo que les convierte en las prendas perfectas para los días más primaverales.

Chaqueta de moto Polette de Tucano Urbano

Estas chaquetas para moto incluyen protecciones CE de nivel 1 en codos y hombros, así como la posibilidad de acoplar una espaldera. Además de su diseño cuidado y su comodidad, la masculina Pol y la femenina Polette incluyen regulación de los costados y muñecas para un mejor ajuste a cualquier tipo de figura. Para dar un toque más desenfadado y veraniego, la cazadora Pol que ya estaba disponible en color negro y azul oscuro y su versión femenina que sólo se comercializaba en este último color,  ahora también pueden adquirirse en kaki en tallas desde la S a 3XL en el caso de la versión masculina y de XS a 2XL para Polette con un precio de 165 euros (PVPR  IVA Incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su colección primavera/verano 2018 para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano.

Comentarios

comentarios