La marca francesa VQUATTRO nos presenta las chaquetas para hombre y mujer Lorenzo y Livya, versátiles y cómodas, ofrecen diseño y protección sobre la moto para todo el año.

VQUATTRO Design, marca registrada del grupo Rider Valley y especializada en la comercialización de equipamiento de calidad para motorista a un precio ajustado, apuesta por la versatilidad con Lorenzo y Livya. Estas dos chaquetas de moto, para hombre y mujer, aúnan lo mejor de las prendas de verano e invierno y permiten su uso durante todo el año, suponiendo un verdadero ahorro para el bolsillo.

Chaqueta Lorenzo de VQUATTRO

Llegan las chaquetas para motorista más versátiles y competitivas de la temporada. Vquattro Design® presenta sus cazadoras all-season: Lorenzo, para hombre, y Livya, para mujer, con las que podrás ahorrar en dinero al no hacer falta cambiar de prenda con el cambio de estación. Para abrigar al motorista del frío invernal y mantenerle seco, están fabricadas en doble capa con forro térmico extraíble y membrana impermeable. Para los días más cálidos, incorporan entradas de ventilación por cremallera termosellada en su parte frontal y trasera, que dan paso a una malla interna, de modo que, una vez retirado el forro, se garantiza el paso de aire. Además, internamente cuentan en la espalda con material Mesh 3D que, por su densidad, crea una cámara que hiperventila esa zona, evitando el sudor en verano.

Chaqueta de moto LIVYA para chica de VQUATTRO

En materia de seguridad, las chaquetas para moto Lorenzo y Livya están preparadas para proteger la integridad del motorista en caso de caída: incluyen protecciones CE nivel 2 ‘smooth ways’ en hombros y codos. Además están confeccionadas en Oxford 600D, un material muy ligero y con altísima resistencia a la abrasión. Gracias a ello, ambas chaquetas están homologadas bajo la norma EN 13595, una de las más exigentes.

Chaqueta de moto Lorenzo para hombre de VQUATTRO

 

Las prendas de la marca francesa permiten gozar de una conducción confortable, gracias a sus ajustes en puños 3D y en cintura, que evitan flaneos en marcha, así como a sus fuelles en hombros y codos que proporcionan una gran libertad de movimiento. Además, la zona del cuello está provista de un material que evita las molestas rozaduras en la nuca.

Chaqueta de moto Lorenzo para hombre de VQUATTRO

La chaqueta de moto Lorenzo para hombre está disponible en tallas de la S a la 3XL en versiones negro / antracita / amarillo neón, negro y beige / negro / rojo y por un precio de 169 euros (PVPR IVA incluido).

Chaqueta de moto LIVYA para chica de VQUATTRO

Livya, la chaqueta de moto para mujer puede encontrarse en tallas de la XS a la XL en versiones negro / blanco, y negro / rosa neón y por el mismo precio de 169 euros (PVPR IVA incluido).

Para aquellos que ansíen una cazadora para moto que reúna las cualidades de ventilación de las chaquetas de moto de verano con la seguridad, abrigo y resistencia de una chaqueta de moto de invierno, las chaquetas de Vquattro Design® son la opción perfecta.

Comentarios

comentarios