Tucano Urbano nos presenta las chaquetas 4 Tempi 2G, 4 Tempi 2G Lady, Iceman, Urbis Limited y Nashi, con la certificación CE para montar en moto, son la solución ideal para moverse sobre dos ruedas con mucho estilo en cualquier época del año.

Calor, frío, lluvia…el otoño es tan impredecible como mágico. Para poder disfrutar de tus planes y desplazamientos urbanos sin tener que consultar las predicciones meteorológicas, Tucano Urbano, la firma experta en movilidad urbana, te ofrece sus chaquetas más cómodas y versátiles con las que ir a la moda en moto independientemente del tiempo. Además con cualquiera de estas prendas irás más que protegido gracias a su certificación CE – Clase A según la norma prEN17092.

Chaquetas 4Tempi 2G y 4Tempi 2G Lady

Chaqueta 4TEMPI hombre de Tucano Urbano

Las chaquetas 4Tempi 2G y 4Tempi 2G Lady llegan a la ciudad con el firme propósito de convertirse en las mejores compañeras para el día a día. Confeccionadas en poliéster y un forro extraíble relleno de guata térmica, estas cazadoras cuentan también con el famoso sistema impermeable Hidroscud con elevada columna de agua y costuras selladas. A su vez, están dotadas de un sistema de ventilación en el pecho con cierre por cremallera que permite la transpiración corporal mientras impide que la lluvia penetre y cale al usuario, un detalle perfecto para las lluvias repentinas en la ciudad. Precisamente para los días más inestables, estas cazadoras incorporan un cierre elástico cortaviento en los puños y capucha ergonómica de alta visibilidad extraíble en el cuello. Pero si hay algo que de verdad caracteriza a las 4 Tempi 2G es su apuesta por la seguridad y comodidad del usuario.

4 Tempi 2G Lady TEMP Tucano Urbano

Además de incorporar un bolsillo trasero para la inserción de una espaldera, ambos modelos cuentan con el sistema Comfort Protection System y protecciones homologadas CE en hombros y codos: un novedoso avance en cuanto a la seguridad se refiere, ya que las características técnicas de sus sistemas de protección y el estudio de su correcta colocación hacen que la prenda siente perfectamente mientras garantiza un elevado confort. Mientras que la 4 Tempi 2G está disponible en tallas desde la S a la 3 XL, la 4 Tempi 2G Lady puede adquirirse en tallas desde la 34 a 46 ambos en color gris o negro están disponibles por un precio de por 219 euros (PVPR IVA Incluido).

Chaqueta Iceman

Con un estilo completamente diferente y diseñada para los amantes del look Café Racer, Iceman combina a la perfección elegancia y practicidad. Con corte bomber, está confeccionada en auténtico cuero ovino vintage washed y un forro acolchado térmico de poliéster en el interior que permite ser usada los días otoñales con total comodidad. Además de permitir una correcta transpiración corporal, esta cazadora incorpora inserciones de punto en el interior del cuello, puños y borde inferior para un tacto agradable del usuario y, en la parte posterior, está dotada de un bolsillo de rejilla Aero 3D para la incorporación de espaldera.

Al igual que las 4 Tempi 2G, Iceman cuenta con el sistema Comfort Protection System de protecciones homologadas CE en hombros y codos para seguridad y comodidad del usuario, mientras que sus bolsillos cargo externos con apertura lateral y sus bolsillos internos de varios tamaños son perfectos para tener siempre a mano los objetos cotidianos más necesarios. Iceman puede encontrarse en color marrón en tallas de la S a la 3XL con un PVPR de 369 euros (PVPR IVA Incluido).

Chaquetas Urbis Limited

Chaqueta Urbis Limited de Tucano Urbano

La nueva Chaqueta Urbis Limited está confeccionada en algodón laminado con membrana impermeable ha sido re-diseñadas con un corte esencial y materiales técnicos que la convierten en una prenda aún más cómoda y adaptada para combatir el frío tanto sobre las dos ruedas como al bajar de ellas. Incorcopar forro termostático de red Aero 3D y relleno de guata térmica de Poliéster, además de un chaleco interno ultraligero, utilizable también como prenda independiente, en ecopluma con paneles delanteros cortaviento.

Como sus compañeras lleva incorporado el sistema Comfort Protection System con protecciones CE – Nivel 1 en hombros y codos. Está disponible en las tallas que van desde la S a la 3 XL y su precio es de 249 euros (PVPR IVA Incluido).

Chaqueta tres cuartos Nashi

Chaqueta tres cuartos Nashi de Tucano Urbano

En esta línea cabe destacar también la ligereza y versatilidad de las nueva chaqueta Nashi, un tres cuartos confeccionado con un cómodo forro de tres capas y acolchado térmico compacto que mantiene el calor sin comprometer su peso y que te acompañará con elegancia en el día a día, tanto sobre tu moto como al bajarte de ella. Con las mismas características técnicas que el resto de chaquetas que te proponemos, está disponible en azul marino y en las tallas que van desde la S hasta la 3 XL por un precio de 269 euros (PVPR IVA Incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su colección otoño/invierno 2018 para el motorista puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios