Seventy Degrees lanza sus chaquetas deportivas para moto SD-JR55 y SD-JR47 en corte masculino y SD-JR49 en corte femenino, para disfrutar de grandes sensaciones en moto incluso los días más fríos.

Chaqueta SD-JR47 y SD-JR49 de Seventy Degrees

Las temperaturas cambiantes, el viento, la lluvia o la ausencia del sol, pueden hacer que te pienses dos veces si sacas a tu fiel compañera a la calle o la dejas en el garaje. Las nuevas  y polivalentes cazadoras sport SD-JR55 y SD-JR47, para hombre, y SD-JR49, para mujer, de Seventy Degrees rompen tus prejuicios para que a partir de ahora cojas tu moto sea cual sea la estación del año. La deportividad junto a la estética más agresiva se van a convertir en tus nuevas señas de identidad cada vez que metas primera.

Chaqueta SD-JR47 y SD-JR49 de Seventy Degrees

Las nuevas chaquetas racing de Seventy Degrees cuentan con excelentes cualidades, que son comunes en los distintos modelos como la confección en poliéster 600D de alta resistencia, la membrana WinterTexque las hace 100% impermeable, las inserciones de neopreno en el cuello para garantizar una mayor comodidad o las cintas de ajuste en brazos y cintura para evitar el incomodo flaneo.

Chaqueta SD-JR49 de Seventy Degrees

Además, tanto las chaquetas para moto SD-JR47 y SD-JR55, para hombre, y la SD-JR49, para mujer, cuentan con protecciones que cumplen con la homologación CE, en hombros, codos y antebrazos, así como una espaldera. Para ofrecer una mayor seguridad a los usuarios también incorporan inserciones reflectantes, que mejoran la visibilidad de los pilotos en condiciones de poca luminosidad.

Chaqueta SD-JR55 de Seventy Degrees

Estas prendas han sido pensadas para poder usarse todo el año, por este motivo cuentan con un forro térmico desmontable, que te abrigará los días más fríos y te ayudará a bajar los grados del termometro durante el verano. Además para garantizar el mejor flujo de aire los días más cálidos, las tres chaquetas disponen de un sistema de ventilación tanto en la parte delantera como en la trasera.

Chaqueta SD-JR55 de Seventy Degrees

Chaqueta SD-JR55 de Seventy Degrees

Por si todas estas características fueran pocas, para que los usuarios puedan llevar siempre a mano sus objetos más necesarios,  las tres cazadoras cuentan con bolsillos impermeables exteriores con cremallera semiocultos, además de uno interior.

Chaqueta de moto JR-47 negra y roja de Seventy Degrees

Chaqueta de moto JR-47 negra y roja de Seventy Degrees

Las chaquetas para moto en corte masculino SD-JR47 y la SD-JR55 están disponibles en tallas que van de la S a la 4XL  y en colores negro/gris, negro/flúor y negro/rojo, por un precio de 131,89 y 143,99 euros (PVP IVA incluido), respectivamente.

Chaqueta JR49 Seventy Degrees para mujer

Chaqueta JR49 Seventy Degrees para mujer

La chaqueta para moto versión femenina SD-JR49, se puede adquirir en tallas que van de la XS a la XL  y están disponible en colores negro/rosa y negro/rojo/gris, por un precio de 119,79 euros (PVP IVA incluido).

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees puedes visitar la web de la marca en este enlace.

Comentarios

comentarios