Bajar grados al termómetro es posible gracias a las chaquetas sport touring de verano para hombre y mujer SD-JT32 y SD-JT36 de Seventy Degrees.

Si quieres alguno consejos sobre cómo ir en moto en verano sin pasar demasiado calor te recomendamos este artículo.

Antes parecía impensable preparar un viaje o ruta en moto durante la época estival sin que viniesen a la mente las elevadas temperaturas que habría que soportar durante la aventura de dos ruedas que estaba a punto de comenzar. Afortunadamente marcas como Seventy Degrees, especializadas en el desarrollo e innovación de prendas para el motorista, le han dado una vuelta de tuerca a los materiales de las chaquetas de moto con sus nuevas SD-JT32 y SD-JT36 para vivir las experiencias sobre dos ruedas desde otro ángulo.

Chaqueta verano hombre SD-JT32 de Seventy Degrees

A día de hoy es posible contar con la mejor protección para montar en moto, sin verse obligado a pasar calor y contando con los diseños más actuales en prendas para el motorista. Seventy Degrees ha trabajado en el desarrollo de dos chaquetas sport touring de verano con tallaje y corte específico para hombre y mujer para ofrecer un confort y seguridad que hagan olvidar la manga corta al subir a la moto.

Las nuevas chaquetas para moto SD-JT36, de mujer, y SD-JT32, de hombre, han sido confeccionadas en poliéster de alta resistencia y tejido transpirable Mesh, lo que convierte a estas chaquetas en prendas 100% ventiladas. Sin embargo el confort que ofrecen los artículos de Seventy Degrees no sólo se limita a una ventilación perfecta sino que incorpora otros elementos como el cuello suave con inserciones de neopreno o las regulaciones en brazos y cintura para un ajuste perfecto.

Chaqueta verano mujer SD-JT36 de Seventy Degrees

Son unas chaquetas cómodas y ligeras a pesar de estar equipadas con protecciones en hombros, codos y espalda. Estas protecciones flexibles de lenta recuperación ante los impactos logran un ajuste perfecto y una gran absorción de energía frente a cualquier golpe. Además, para mejorar la visibilidad del motorista cuentan con inserciones reflectantes en la espalda y parte posterior de las mangas.

Por si estas cualidades fuesen pocas para disfrutar de la moto en verano, cabe mencionar algunos detalles añadidos en ambos modelos como el bolsillo interior con cremallera, y otro más pequeño para el móvil o los bolsillos delanteros con cremallera semiocultos para aportar un mayor look deportivo.

Chaqueta verano hombre SD-JT32 de Seventy Degrees

Las chaquetas para moto SD-JT32 y SD-JT36 de Seventy Degrees están disponibles en las tallas que van desde la XS a XL en el modelo de mujer y desde la XS hasta la XXL en hombre y a un precio de 112 euros (PVPR IVA incluido) independientemente del color elegido (negro, rosa y negro para mujer o amarillo y negro para hombre), hay pocas formas de sentir las experiencias en moto de mejor manera.

Si necesitas más información sobre estos productos, puedes visitar la web de la marca española Seventy Degrees.

Comentarios

comentarios