Seventy Degrees nos presenta su chaqueta SD-JT41, con forro térmico y membrana aislante impermeable, que la convierte en el equipamiento touring perfecto para disfrutar de la aventura en moto.

Muchas horas de trabajo en desarrollo, diseño y exhaustivas pruebas, han dado lugar a los artículos más aventureros de Seventy Degrees hasta el momento: la chaqueta SD-JT41, los pantalones SD-PT1 a juego y cuatro modelos de guantes distintos para afrontar los mejores desplazamientos en moto, ya sea en grandes rutas y viajes como en la aventura diaria.

Chaqueta moto SD-JT41 de Seventy Degrees negro y gris

Plenitud y libertad son dos conceptos que se pueden asociar a la moto durante la temporada invernal. Aunque muchos puedan ver estos meses como prohibitivos para emprender cualquier ruta o viaje, lo cierto es que las sensaciones y experiencias que se viven son incomparables. Sólo hace falta estar bien preparado. Por eso la firma española especializada en equipamiento para el motorista ha incluido dentro de su catálogo de invierno varias prendas touring que permiten romper con la monotonía y lanzarse a la aventura a pesar del frío y la lluvia.

Chaqueta moto SD-JT41 de Seventy Degrees negro y amarillo

Para equipar la parte superior del cuerpo a conciencia, la nueva chaqueta de corte largo tipo tres cuertos Seventy Degrees SD-JT41 ha sido fabricada con exterior el poliéster 600D de alta resistencia e incorpora una triple capa con forro interior térmico desmontable y membrana aislante Wintertex que la hace impermeable al 100% y especialmente indicada para bajas temperaturas. Esta membrana elástica hipoalergénica, desarrollada por Seventy Degrees, permite al cuerpo transpirar sin acumular humedad y estar protegido de factores ambientales exógenos.

Chaqueta moto SD-JT41 de Seventy Degrees negro y gris

Las líneas de su atractivo diseño combinan a la perfección con todo tipo de detalles funcionales como sus grandes bolsillos, los ajustes en brazos y cintura o las ventilaciones frontales y traseras que se cierran por cremallera permitiendo una elevada transpiración.

Chaqueta moto SD-JT41 de Seventy Degrees negro y gris

La chaqueta para moto SD-JT41 no solo es confortable sino que es sobre todo una chaqueta segura: lleva protecciones homologadas en hombros, codos y antebrazos e incorpora una espaldera e inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad del motorista en todo momento. Está disponible en tallas que van desde la S a la 5 XL en color negro/amarillo y negro gris y tiene un precio de 156,09 euros (PVP IVA incluido).

Para más información sobre éstos o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees entra en www.seventy-70.com y descubre la nueva marca de equipamiento.

Comentarios

comentarios