La gama Spidi para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y protegerlo al milímetro gracias a la tecnología Fit For Lady, como en la chaqueta de verano Solar Net Lady.

Chaqueta Solar Net Ladyde Spidi en gris y fucsia

Para equipar a una mujer motorista, necesitas un producto que se amolde a las formas de su cuerpo. Para ello, en el departamento de diseño de Spidi desarrollan cada prenda de la gama Lady con avanzados programas informáticos que simulan y adaptan esta colección a la morfología de la mujer, consiguiendo así el equilibrio perfecto entre la seguridad, el máximo confort y la estética.

Chaqueta Solar Net Ladyde Spidi en gris y rojo

Todos los productos de la colección femenina de Spidi, cuentan con el sello Fit For Lady lo que hace que se adapten al máximo a las características del cuerpo de una mujer. Así, todas sus chaquetas, pantalones, monos o guantes pasan por un riguroso proceso de fabricación con el que se consigue el ajuste perfecto de cada prenda. Como toda la gama Spidi, estos modelos tienen las mismas y elevadas características de seguridad y confort, pero además cuentan con sus propios colores exclusivos.

Chaqueta Solar Net Ladyde Spidi en negro

Uno de los ejemplos más claros del trabajo realizado por SPIDI en este sentido es la chaqueta de verano Solar Net Lady, confeccionada con tejido de malla TexTech lo que asegura un flujo de aire continuo durante la conducción. Este material textil ha sido desarrollado y testado en el Laboratorio de Seguridad de Spidi y además de tener una alta resistencia a la abrasión y a la rotura, destaca por ser repelente al agua, transpirable y cortavientos. En su interior se encuentra un forro de rejilla fijo que está preparado para poder acoplar un forro térmico o H2Out impermeable (no incluidos), para dar más versatilidad a la prenda y ampliar sus posibilidades de uso.

La chaqueta cuenta con protecciones Warrior Lite de Nivel 1 en codos y hombros, y está preparada para poder alojar una espaldera Spidi Back Warrior EVO, Warrior L2 o Warrior Protectors (no incluida). El cierre principal es de cremallera y se puede ajustar en la cintura mediante una hebilla con botones, al igual que en los puños y el cuello. También incorpora un sistema de unión con el pantalón de tipo universal.

Chaqueta Solar Net Ladyde Spidi en gris y negro

La chaqueta de verano Solar Net Lady está disponible en un total de cinco colores: Blanco, Negro, Gris/Rojo, Gris/Negro y Gris/Fucsia, en las tallas que van de la XS a la XXL y tiene un precio de 159,90 euros (PVPR IVA incluido).

 

Comentarios

comentarios