Tucano Urbano propone a las chicas moteras un look ciudadano para circular a diario por la urbe, la chaqueta Polette y el casco jet El’Mettin.

Se acerca el fin de los “¿qué me pongo?”, de la suma de capas “por si acaso” y de los conjuntos que no combinan ni por casualidad. La firma italiana de equipamiento a la moda para motoristas propone darle un giro a tu día a día en la jungla urbana con un estudiado look casual para que tus desplazamientos diarios sobre dos ruedas sean más cómodos, seguros y modernos sin perder la esencia urbana y cosmopolita.

Tucano Urbano sabe bien que la moda es totalmente compatible con la seguridad. Por ello, la firma transalpina de equipamiento para motos y motoristas combate la rutina y monotonía con una perfecta combinación de calidad y diseño que no deja indiferente. Realizados con los mejores materiales y un cuidado exquisito de la estética, la marca italiana ha diseñado exclusivos conjuntos basados en diferentes estilos y ocasiones. Esta vez, Tucano Urbano presenta una excelente propuesta para las aficionadas a las dos ruedas de prendas para completar un look urbano perfecto para el día a día.

Chaqueta Polette

Chaqueta Polette de Tucano Urbano

Corte clásico y diseño cosmopolita se dan la mano en la chaqueta Polette, la versión femenina de la reconocida cazadora Pol de Tucano Urbano. Confeccionadas en tela de algodón con tratamiento hidrorrepelente en el exterior y forro de poliéster en el interior, ambos modelos son 100% transpirables y antiviento, lo que les convierte en la prenda perfecta para los días más primaverales. Estas chaquetas incluyen protecciones CE D3O TM de nivel 1 en codos y hombros, así como la posibilidad de acoplar una espaldera. Además de su diseño cuidado y su comodidad, la Pol y Polette incluyen regulación de los costados y muñecas para un mejor ajuste a cualquier tipo de figura. La cazadora Pol que ya estaba disponible en color marrón y negro, ahora también puede adquirirse en azul oscuro y gris claro en tallas desde la S a 3XL mientras que su versión femenina está disponible en tallas de XS a 2XL en azul oscuro y gris claro. Tanto la versión masculina como la femenina tienen un precio más que asequible, 165 euros (PVPR  IVA Incluido).

Casco jet El’Mettin

Casco jet El Mettin de Tucano Urbano

Para completar el look urbano tanto para él como para ella, Tucano Urbano propone El’Mettin, un casco accesible y económico a la par que seguro. Fabricado en calota de policarbonato, este casco Demi- Jet con cierre micrométrico cuenta con doble pantalla. Además, está homologado y preparado para los desplazamientos más estilosos sobre las dos ruedas ya que su interior es de un tejido similar al cuero y poliéster que, además de ser extraíble y lavable,  ha sido diseñado con estudiadas hendiduras para las orejas, aportando un plus en comodidad especialmente para aquellos que llevan gafas. Este modelo incluye también una gafa de sol retráctil y unos protectores laterales en silicona anti-arañazos. Pero lo mejor del EL’Mettin es su polivalencia ya que ofrece cuatro modalidades de uso: doble pantalla, pantalla larga, gafa de sol o sin pantalla, adaptándose así a cualquier tipo de necesidad y estilo del usuario. Disponible en colores blanco, rojo, azul, gris, verde, turquesa y amarillo, este casco puede adquirirse por 119 euros (PVPR  IVA Incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano.

Comentarios

comentarios