La chaqueta Charlie Leather Jacket para Tech-Air™ es la fusión perfecta de la herencia Alpinestars y la vanguardia en las prestaciones de protección con el sistema de airbag para motocicleta de Alpinestars, líder en la industria.

Esta chaqueta que nos trae la marca italiana, incorpora forro térmico para confort y protecciones con certificación CE con una capa principal en piel con tratamiento especial, la cual ha sido lavada y encerada para añadir durabilidad y acabado, por eso la Charlie Jacket solo mejora con los años. Está disponible en las tallas que van desde la S hasta la 3XL.

Desarrollada siguiendo más de 15 años de una amplia I+D en tecnología de airbag líder, empezando en MotoGP y llevándola en más de medio millón de kilómetros de prueba de producto, el Tech-Air™ es el primer y el único sistema de airbag de cuerpo completo e independiente del mundo, especialmente diseñado para ofrecer una protección al piloto desde el primer impacto en un accidente.

Tech-Air™ usa un sofisticado algoritmo para proporcionar protección de airbag crucial en el primer impacto, lo que significa en el primer contacto entre el piloto y los obstáculos o vehículos. El sistema ofrece incomparable libertad y versatilidad. Sin conexiones entre la moto y el piloto, ambos sistemas son completamente independientes, lo que quiere decir que el piloto puede tener una protección airbag completa en la parte superior del cuerpo en cualquier moto, sin importar marca o modelo.

El sistema Tech-Air™ Street se puede usar tanto para carretera como para un uso off-road adventure Touring, mientras el Tech-Air™ Race se puede usar para pilotaje de alto rendimiento en circuito pero también, con un cambio de firmware del sistema, se puede configurar para albergar los ajustes Street y ofrecer así lo último en versatilidad.

Chaqueta de piel Charlie con airbag de Alpinestars

Características técnicas

  • Confección de la capa principal en piel de plena flor con un acabado natural para resistencia a la abrasión y durabilidad, así como un tacto lujoso y suave.
  • Compatible con el sistema de airbag líder Tech-Air™ de Alpinestars. La prenda está diseñada con zonas extensibles en la parte trasera para acomodar el volumen del airbag inflado sin comprometer a la resistencia de las costuras o los materiales. El diseño ergonómico de la prenda permite llevarla sin el sistema de airbag para un ajuste personalizado.
  • Para compatibilidad del Tech-Air™:
    – Pantalla LED en la manga que indica el estatus operacional del airbag, más conducto interno para el chaleco ECU del sistema.
    – Fijadores internos de gancho y lazada de agarre más conductos para cable en orden de acomodar sin costuras el sistema de airbag.
  • Protectores de codos y hombros desmontables y con certificación CE Bio Light de ajuste ceñido para óptimos niveles de protección.
  • El forro de franela desmontable está aislado térmicamente (80gr) ofreciendo una versátil protección en climas más fríos.
  • El bolsillo del protector de espalda se puede mejorar con la inserción de protector de espalda Nucleon de Alpinestars con certificación CE como accesorio.
  • Confección pre-curvada de las mangas para confort y movimiento en la posición de pilotaje.
  • Cierre de los puños con cremallera y botón automático para un ajuste personalizado y seguridad.
  • Bolsillos con cremalleras para un cierre tranquilizador. Compartimento interior para billetero/documentos.
  • Detalles en relieve Oscar by Alpinestars en los hombros, cremalleras y adornos.

Si necesitas más información sobre los productos de la marca italiana Alpinestars, puedes visitar su página web.

 

Comentarios

comentarios