Tucano Urbano nos presenta sus nuevas prendas ventiladas para llevar el frescor incorporado en los viajes veraniegos sobre dos ruedas: la chaqueta Multitask, el pantalón desmontable Zipster y los guantes MRK Pro.

Sol, buen tiempo…pero sobre todo viajes, concentraciones y nuevas rutas que explorar son solo algunos de los ingredientes para pasar grandes momentos en moto. Para poder disfrutarlos como merecen y sin asfixiarse, la firma italiana de equipamiento para motoristas presenta un conjunto ventilado pensado específicamente para que los más viajeros hagan de su trayecto una cómoda e increíble experiencia digna de recordar.

Chaqueta para moto Multitask

Chaqueta moto Multitask en negro de Tucano Urbano

La chaqueta Multitask es mucho más que una cazadora al uso: es la versatilidad hecha prenda, la comodidad palpable. Esta chaqueta ventilada 3/4 está confeccionada en una combinación perfecta de poliéster y poliamida con forro de rejilla ligera para una total transpiración corporal, sea cual sea la temperatura exterior. De la misma manera y con el objetivo de poder adaptarse a cualquier situación climatológica, incluye un interior desmontable cortaviento y repelente de agua, ideal para las tormentas repentinas de verano.

Chaqueta moto Multitask en gris de Tucano Urbano

La Multitask destaca por ser una de las prendas más versátiles de la firma italiana y transformarse según las necesidades del usuario, gracias entre otras cosas a la posibilidad de extraer los bolsillos situados en el pecho y colocarlos en la zona lumbar de manera rápida y sencilla. En lo que a seguridad se refiere Tucano Urbano no baja la guardia, incorporando protecciones CE de D3OTM nivel 1 en codos y hombros, así como la posibilidad de colocación de espaldera y cremallera de enganche con el pantalón. La funcional Multitask, está disponible en colores gris y negro, en tallas que van de la S a 3XL, pudiendo adquirirse por un precio de 179 euros (PVPR IVA Incluido).

Pantalón para moto Zipster

Pantalon desmontable moto Zipster en gris de Tucano Urbano

Con una ligereza sorprendente, el pantalón Zipster está confeccionado en tejido Oxford de poliamida de alta tenacidad, transpirable y resistente, que le confiere un aspecto distinguido sin renunciar a la comodidad y facilidad de transporte necesarios sobre las dos ruedas. A su ventilación lateral y sus bolsillos para incluir protecciones en rodillas y caderas se les suma una característica que convierte al Zipster en el rey de la funcionalidad, y es que este modelo puede convertirse en un cómodo pantalón corto sólo con quitar las cremalleras ocultas situadas en la parte inferior de los muslos. Este detalle hace que los Zipster sean una de las mejores opciones para disfrutar estas vacaciones ya que son idóneos en destinos naturales, concentraciones moteras o lugares de altas temperaturas. Disponible en tallas desde la S a la 3XL, el Zipster puede adquirirse en colores negro y gris por tan sólo 109 euros (PVPR IVA Incluido).

Guantes para moto MRK Pro

Guantes de verano MRK Pro de Tucano Urbano

Sea cual sea el destino a la hora de subir a la moto, para completar un verano motero Tucano Urbano presenta los guantes veraniegos y homologados MRK Pro. Estos guantes de estilo touring/trail, están confeccionados en tejido gamuzado sintético en la palma y dorso de malla 3D para mayor ventilación y comodidad. Con inserciones de piel en los dedos, nudillos y muñeca, los MRK Pro incluyen neopreno perforado con ajuste mediante velcro en la muñeca y sus nudillos incorporan refuerzos rígidos, elevando la protección frente a impactos. Los MRK Pro son compatibles con la tecnología Touch Screen disponible en la mayoría de dispositivos móviles y de navegación, y pueden adquirirse por sólo 54,90 euros (PVPR IVA Incluido). en tallas de la XS a 2XL.

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar su web.

Comentarios

comentarios