La firma milanesa Tucano Urbano nos presenta dos looks diferentes para lucir en la temporada estival sobre la moto, uno casual y otro más elegante y sofisticado.

Con el verano llega el buen tiempo y las ganas locas de subir a la moto para disfrutar de esa magnífica sensación de libertad. Pensados precisamente para proteger al motorista en sus desplazamientos sobre dos ruedas sin renunciar a la comodidad y a la estética, los dos looks de la firma del tucán te permitirán lucir un estilo elegante y llamativo este verano tanto al montar en moto como al bajar de ella.

Para los amantes del look casual, la Tucano Urbano propone su chaqueta Summer Task y su cubre cuellos Lagotto, unas prendas perfectas para los días de tiempo cambiante ya que está preparada para adaptarse a condiciones atmosféricas diversas.

Chaqueta Summer Task

Chaqueta Summer para moto Tucano Urbano

La Chaqueta Summer Task está fabricada con el sistema Hydroscud® en poliamida transpirable, esta cazadora corta es impermeable y cortavientos a prueba de lluvias torrenciales, ya que soporta una elevada columna de agua. A su vez, su forro interior de rejilla de poliéster permite una correcta transpiración corporal, fundamental para los días más calurosos. incluye protecciones homologadas D3O® para codos y hombros, y permite la inserción de espaldera. Además, incorpora un fondo elástico con banda de silicona para la máxima adherencia a cualquier tipo de figura y regulación con velcro en puños, aportando un plus de comodidad y seguridad en la conducción. Este modelo cuenta con el sistema Reflactive® de Tucano Urbano en la zona del cuello, para una extrema visibilidad del usuario en condiciones de poca luz. Disponible en colores azul marino y gris y en tallas que van desde la S a 3XL, la Summer Task se comercializa a un precio de 139 euros (PVPR IVA incluido).

Cubre cuello Lagotto

Cubre cuello Lagotto Tucano Urbano

Para complementar este look, la firma propone sus famosos Lagotto, unos atractivos y variados cubre cuellos de todos los colores y tejidos para evitar constipados y dolores de garganta innecesarios. La gran variedad de Lagotto de Tucano Urbano alberga desde los diseños más sofisticados a los más atrevidos y divertidos con un precio desde los 16.50 euros hasta los 24 euros (PVPR IVA incluido).

Para quienes, por el contrario, prefieren un look más elegante y sofisticado, Tucano Urbano presenta su chaqueta Capital. Conscientes de que en verano no todo son días soleados, la firma experta en ofrecer todo tipo de soluciones para el motorista ha ideado esta cazadora polivalente de corte tres cuartos.

Chaqueta Capital

Chaqueta Capital para moto Tucano Urbano

La chaqueta Capital de Tucano Urbano está fabricada con punto techno de tres capas, lo que permite al modelo una correcta transpiración corporal a la vez que impide el paso del frío y la lluvia ya que es, además, corta-vientos e impermeable.

Con un cuidado y distinguido diseño, la nueva chaqueta alberga en su interior un chaleco extraíble con acolchado térmico de poliéster para los días más frescos, lo que la hace apta para todas las estaciones del año. La Capital, que también cuenta con los sistemas Hydroscud® y Reflactive®, incorpora protecciones homologadas D3O® en codos y hombros, y permite la inserción de espaldera. Disponible en azul marino, la Capital puede encontrarse en tallas que van de la S a 3XL por 189 euros (PVPR IVA incluido).

Guantes Zeus Diluvio

Guantes Zeus Diluvio de Tucano Urbano

No cabe duda de que las manos son una de las partes del cuerpo más importantes sobre dos ruedas, por lo que su cuidado es más que necesario. Con un estilo práctico a la par que elegante, Tucano Urbano propone los guantes de media caña Zeus Diluvio para moto. Fabricados en poliamida, poliéster y poliuretano con dorso elástico y forro interior en nylon, los guantes aportan la una mayor comodidad y sensibilidad con los mandos. Además de ser impermeables y transpirables, incluyen aplicaciones rígidas de ABS sobre los nudillos así como una suave capa de D3O® en la palma con limpiador para la pantalla del casco, lo que les convierte no sólo en aptos para cualquier tipo de climatología o temperatura atmosférica sino también en la opción perfecta para la conducción cómoda, segura y estilosa de la moto. Disponibles en tallas desde la XS a la 2XL, los Zeus Diluvio pueden adquirirse por tan sólo 54 euros (PVPR IVA incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano.

Comentarios

comentarios