AXO nos presenta sus atractivas y polivalentes chaquetas de moto NK3 y NK3 Lady para los desplazamientos urbanos de cada día.

La firma italiana AXO nos trae su versátil chaqueta urbana para moto NK3, con versiones masculina y femenina. Una prenda perfecta para todos aquellos que se desplazan a diario en moto y buscan comodidad, calidad pero sin olvidar una estética atractiva.

Chaqueta moto NK3 Axo para hombre

Chaqueta moto NK3 Axo para hombre

La nueva NK3 está confeccionada en poliéster de alta tenacidad y tejido suave y antiséptico en su interior. Cuenta con protecciones homologadas CE en hombros y codos pero sin parecer  tosca, como les ocurre a otras prendas de moto, es una chaqueta de moto que se acerca más a las últimas tendencias en moda para lucir figura tanto encima de la moto como cuando te bajas de ella.

La chaqueta para moto NK3 de Axo incluye un forro acolchado extraíble y membrana Watertech que le permite adaptarse a las diferentes condiciones meteorológicas. Y para cuando llegue la temporada con más calor, la NK3 y NK3 Lady incluyen ventilaciones anti-sudor en pecho y espalda, permitiendo una cómoda transpiración del cuerpo.

Chaqueta moto NK3 Lady Axo para mujer

Chaqueta moto NK3 Lady Axo para mujer

Además, esta chaqueta de moto incluye ajustes en cintura y sistema de anclaje cazadora/pantalón, lo que convierten a la NK3 en todo un ejemplo comodidad y libertad de movimiento para el motorista sin tener que renunciar a su seguridad,  incrementada en la chaqueta de moto NK3 al incorporar en sus dos versiones inserciones reflectantes para una mayor visibilidad, sin perder su fiel esencia de estilo urbano y cosmopolita. En su interior cuenta con amplios bolsillos internos para el transporte de pequeños objetos cotidianos como el teléfono móvil, la cartera o las llaves.

La chaqueta para moto NK3 de AXO tiene una excelente relación calidad-precio pues está disponible al precio de 175 euros ( IVA incluido) y en tallas que van desde la XS a la XL en la NK3 lady y de la S a la 4 XL en su versión masculina.

Para más información sobre todos los productos disponibles de la marca puedes visitar la web de AXO.

Comentarios

comentarios