Hevik amplía su colección de productos tanto para hombre como para mujer con el lanzamiento de las chaquetas para moto Merak y Merak lady. Prendas sofisticadas y atractivas, especialmente diseñadas para los días más calurosos. La marca transalpina garantiza en sus prendas un flujo de aire óptimo que proporciona un excelente nivel de confort en cualquier condición de conducción. Con su estilo distinguido y la mejor protección disponible en el mercado, estas chaquetas de Hevik se presentan como la mejor opción para la jungla urbana sobre dos ruedas, a un precio altamente competitivo.

Chaqueta moto Merak lady de Hevik en blanco y negro

Las chaquetas de verano para moto Merak y Merak lady nacen de un objetivo claro: permitir al usuario conducir totalmente protegido durante los meses de verano mientras se mantiene fresco en un estilo elegante.

Chaqueta moto Merak lady de Hevik en negro

Para garantizar una gran durabilidad, ambas prendas están fabricadas en nylon 500D de alta resistencia. Hevik ha equipado las chaquetas con grandes paneles de poliéster de malla en la parte delantera, trasera y en las mangas, proporcionando un paso eficaz del aire que garantiza la mejor ventilación posible, incluso en los desplazamientos urbanos con las altas temperaturas. Junto a esta cualidad, es necesario mencionar que las chaquetas para moto Merak y Merak lady también incorporan otras ventajas funcionales como: regulaciones en las mangas, cremalleras y botones en los puños y tres bolsillos, uno de los cuales es interior impermeable.

Chaqueta moto Merak de Hevik en blanco y negro

Hevik ha diseñado las dos chaquetas teniendo en cuenta especialmente la seguridad del motorista, ya que incorporan protecciones rígidas extraíbles y homologadas por la CE en hombros y codos. Además, hay un bolsillo trasero específico para la espaldera opcional H-Fullback de Hevik. Del mismo modo, la firma italiana también ha incluido inserciones reflectantes así como la cremallera de conexión al pantalón.

Chaqueta moto Merak de Hevik en negro

Las chaquetas italianas de verano se distinguen principalmente por su esencia moderna y sofisticada, con un estilo que sigue las últimas tendencias. Tanto la versión masculina como la femenina, disponibles en negro y blanco y negro, son ideales para el día a día, gracias a su estilo discreto pero cautivador y están disponibles en tallas que van de la S a la 3XL, a un precio de sólo 145 euros (PVPR IVA Incluido).

Chaqueta moto Merak de Hevik en negro

Si necesitas más información de los productos Hevik, puedes entrar en la web de Hevik en este enlace.

Comentarios

comentarios