El frío, el viento o la lluvia sin tregua dibujan un paisaje, que en ocasiones invita a hibernar la moto y dejar aparcados los planes sobre dos ruedas. Para que un mal día no te detenga en casa, Vquattro Design presenta una chaqueta que te acompañará durante los meses más desapacibles del año. La nueva Hurry te invita a moverte y disfrutar de grandes aventuras, tanto en largos viajes, como en rutas de fin de semana o planes en ciudad, ya que garantiza confort, abrigo, seguridad, estilo y polivalencia para que te pongas en marcha, desafíes las bajas temperaturas y disfrutes sin límite de tu pasión motera.

Chaqueta moto Hurry de Vquattro black

Con la llegada de las estaciones frías, muchos motoristas se plantean un complicado dilema: hibernar su moto unos meses o seguir experimentando la adrenalina, la velocidad y el amor por las dos ruedas. Pensando en los que no se dejan atrapar por el mal tiempo; la firma francesa Vquattro ha desarrollado una chaqueta moderna, entallada, desenfadada para abrigar al motorista en condiciones de frío intenso.

Chaqueta moto Hurry de Vquattro black detalle

Gracias a su doble capa con forro térmico extraíble, esta prenda está pensada para mantener el calor ante las temperaturas más extremas. Su membrana impermeable también protege frente a la humedad, frenando el paso del agua. Sea cual sea la aventura que tengas en mente, seguro que puedes hacerla realidad, ya que esta prenda permite alargar su uso durante unos meses más, hasta la llegada del buen tiempo, gracias a su sistema de ventilación en malla 3D y sus tres cremalleras en la espalda que permiten que circule el aire en el interior.

Chaqueta moto Hurry de Vquattro navy

La seguridad también es un elemento esencial para la firma francesa, que ha fabricado su nueva Hurry en tejido Oxford 600D, un material muy ligero pero con una elevada resistencia a la abrasión. La chaqueta está a su vez preparada para proteger la integridad del motorista, gracias a sus protecciones de nivel 2 en hombros y codos que cumplen con el máximo estándar de protección, características que hacen que esta prenda cuente con la exigente homologación CE para su uso en moto.

Pensando en ofrecer el máximo confort, la cazadora dispone de distintas regulaciones en puños, cuello y en cintura, que permiten un ajuste óptimo. Otro punto a favor en cuanto a la comodidad, lo otorgan los bolsillos exteriores e interiores impermeables para proteger del agua o la nieve nuestras pertenencias, y una cremallera de unión con el sobre pantalón Randy, para cumplimentar nuestros trayectos con un outfit completo y versátil.

Chaqueta moto Hurry de Vquattro navy

 

 

Con el fin de ofrecer un toque de personalidad, la firma francesa ha incorporado algunos detalles como su protector de hombro de acero inoxidable, así como su disposición en dos versiones de tonalidad: navy y negro, para que encuentres la que vaya más con tu estilo, en tallas que van desde la S a la 3XL, a un precio de 269,99 euros (PVPR IVA incluido).

Escapa del mal tiempo con la nueva chaqueta de Vquattro Design, Hurry. Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo, puedes entrar en su web en este enlace.