Tucano Urbano ha creado un conjunto de accesorios pensados para los usuarios de motos amantes del estilo Café Racer, chaquetas de cuero, guantes de piel y cascos de estilo retro, para ir con estilo y protegido sobre tu moto.

Si eres de los que aman la auténtica esencia motera pero no quieres renunciar a los últimos avances en seguridad y comodidad en tus desplazamientos en moto estás de enhorabuena. Tucano Urbano ha desarrollado un look Café Racer que, sin duda, marcará tendencia. Con tres sencillos artículos harás girar cuellos por donde pases con tu moto, o sin ella.

Chaqueta Pel y Pelette, para hombre y mujer

Chaqueta Pel Café Racer hombre de Tucano Urbano

Chaqueta Pelette Café Racer mujer de Tucano Urbano

Para empezar, la firma de moda para motoristas te propone sus cuidadas chaquetas de piel para hombre y mujer Pel  y Pelette. La pareja de cazadoras de estilo vintage confeccionadas en cuero auténtico es realmente suave al tacto y aúna con maestría funcionalidad, protección y diseño. Tanto el modelo masculino como el femenino  incluyen un forro de poliéster en su interior para una mayor comodidad y regulación en las muñecas y cintura para evitar el indeseado “efecto vela”.  En lo que a protección y seguridad se refiere, ambas incluyen protecciones homologadas CE D3OTM Nivel 1 en hombros y codos así como la posibilidad de insertar protección en la espalda gracias a su bolsillo posterior. Por si fuera poco, con el objetivo de aumentar la visibilidad en los días de condiciones adversas, ambos modelos incluyen inserciones reflectantes en el cuello que cuentan con el conocido sistema Reflactive System de Tucano Urbano y pueden adquirirse en el mercado por un precio de 299 euros (PVPR  IVA Incluido) en color marrón y tallas desde la S a 3XL en el caso de la Pel y desde la 34 a 44 en el caso de la Pelette.

Guantes Bob Skin

Guantes para moto Bob Skin Tucano Urbano

Siguiendo con las prendas para completar tu estilo Café Racer, la firma transalpina propone los guantes homologados Bob Skin y Bob Skin Lady, de corte medio en el puño y confeccionados en suave piel ovina. Estos guantes son perfectos para un uso primaveral o veraniego ya que cuentan con el dorso perforado para permitir una correcta transpiración de las manos incluso los días de mayores temperaturas. Con refuerzos en nudillos, palma y muñeca, estos modelos también son compatibles con las pantallas táctiles de los dispositivos electrónicos más comunes. Ambos modelos incluyen una inserción blanda de protección D3OTM en la palma y ajuste en la muñeca con una tira de velcro en el modelo masculino y correa de cuero ajustable en el caso del femenino. Con un precio de 59,90 euros (PVPR IVA Incluido), el modelo para hombre está disponible en colores marrón y gris mientras que para mujer  se encuentra en un único color beige.

Casco jet El’Jet

casco El Jet Tucano Urbano

Para completar el look y siguiendo la línea “Old Style”, Tucano Urbano propone su famoso El’Jet. Este casco jet cuenta con calota en fibra de vidrio, interior en poliéster extraíble y detalles en ecopiel. Este modelo de cierre micrométrico está provisto de ojales antirrobo y protectores laterales anti arañazos, pero lo realmente fascinante es la gran variedad de usos que permite: visera doble, visera larga, pequeña visera para protección solar y sin visera. Disponible en tallas de XS a 2XL, este casco puede encontrarse en colores gris, blanco, amarillo y verde por tan solo 149 euros (PVPR IVA Incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano.

Comentarios

comentarios