La firma italiana Hevik diseña una nueva chaqueta pensada para los retos más exigentes sobre dos ruedas, incluso en verano, Ikaro, confeccionada en poliéster, ofrece una gran ligereza y protección frente al calor y al agua al mismo tiempo.

Chaqueta para moto de Verano Ikaro de Hevik

La colección de ropa para motorista de Hevik no ha parado de crecer en los últimos años, ampliando sus líneas con prendas donde destacan seguridad, diseño y cuidado de los detalles, bajo una relación calidad-precio muy atractiva. Con la chaqueta Ikaro de la firma transalpina, el calor reinante durante el periodo estival ya no es un impedimento para disfrutar de una aventura en moto. Al igual que el personaje mitológico en el que se inspira su nombre, Ikaro permite desafiar al sol y al viento.

Chaqueta para moto de Verano Ikaro de Hevik

La primavera y el otoño son las estaciones por excelencia del calendario motero, ya que la meteorología brinda una ocasión perfecta para rodar, cosa que con contadas excepciones durante el verano e invierno se hace más complicada. Hevik no distingue entre temporada alta o baja para pilotar, sino que cree que con el equipamiento adecuado, cualquier momento es ideal para divertirse sobre dos ruedas.

Chaqueta para moto de Verano Ikaro de Hevik en negro

Defenderse del calor y la humedad al mismo tiempo es una de las principales necesidades a la hora de vestirse en los meses de verano. Atendiendo a ello, Hevik ha desarrollado una prenda tan polivalente como la Ikaro. Esta chaqueta, inspirada en el personaje de la mitología griega que desafió al sol y al viento, está confeccionada en poliéster y ofrece una gran ligereza y protección frente al calor y al agua al mismo tiempo. Para ello la nueva chaqueta italiana cuenta con tejido de red en la zona del pecho, espalda y parte interna de las mangas, bolsillos 100% Waterproof, así como con una membrana extraíble impermeable y transpirable.

Chaqueta para moto de Verano Ikaro de Hevik en gris

Para garantizar la mayor seguridad posible, este modelo está equipado con protecciones viscoelásticas homologadas en hombros y codos nivel 1 y alberga un bolsillo en la parte posterior para poder colocar la espaldera HFB Protector de Hevik. Con el mismo fin y pensando en las circunstancias de menor luminosidad, Ikaro integra inserciones reflectantes que facilitan la detección, encontrando una versión del diseño en amarillo neón para aquellos pilotos que demandan una alta visibilidad.

La firma transalpina trabaja con especial atención los elementos en materia de funcionalidad. Prueba de ello son los ajustes en puños y caderas con cierre autoadherente rápido, que permiten adaptarse al cuerpo e incrementar la comodidad del motorista y hacen de la prenda una aliada perfecta para lidiar con las exigencias de la aventura.

Chaqueta para moto de Verano Ikaro de Hevik en amarillo

Homologada de conformidad con la normativa EN 17092, la chaqueta se presenta en 3 colores diferentes, un sobrio color negro, un elegante gris y una llamativa versión en amarillo neón, en tallas que van desde la S hasta la 4XL y por un precio de 189,89 euros (PVP IVA Incluido).

Si necesitas recibir más información de los productos Hevik, puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios