AXO nos presenta la nueva chaqueta Brave. Una funcional chaqueta con un diseño actual y cualidades técnicas de primer nivel que garantizan la seguridad del conductor además de protegerle frente al viento y la lluvia de forma efectiva.

La chaqueta Brave de AXO está fabricada en poliéster de alta tenacidad, un tejido ligero y resistente que permite su uso durante cualquier época del año, incorpora una membrana impermeable Watertech en su interior que permite conducir en los días de lluvia sin que el agua cale al interior. Además, la Brave cuenta con un forro de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor que abriga y retiene el calor en los días más fríos.

Incorpora protecciones homologadas CE en codos y hombros, así como un hueco para albergar espaldera (ésta, no incluida) además de inserciones reflectantes que aumentan la visibilidad del motorista en condiciones de baja luminosidad.

Chaqueta Brave de Axo

Cuenta con diversas zonas de ajuste: en el cuello, la cintura, las mangas y las muñecas y añade un tejido suave y antiséptico en el interior del cuello y los puños para evitar rozaduras y ofrecer un tacto agradable al uso.

La chaqueta Brave de AXO está disponible en tres versiones (negro/rojo/blanco, negro/amarillo y negro) en tallas que van oscilan entre la S y la 3XL, y se comercializa a un precio de 179 € (IVA incluido).

Para más información sobre todos sus productos,  puedes consultar la página web de AXO.

Comentarios

comentarios