KTM lanza su nueva colección de prendas PowerWear Casual y de Accesorios 2018 con una extensa gama de ropa y accesorios diseñados para satisfacer todas las necesidades cotidianas para hombres, mujeres y niños.

Colección Emphasis KTM 2018

Dentro del nuevo catálogo de ropa y complementos de KTM nos encontramos con las colecciones STYLE, REPLICA, ORANGE, MECHANIC o KINI entre las que podrás encontrar prendas para el día a día, montar en moto o practicar deporte con la colección EMPHASIS, que incluye una gama completamente nueva de ropa deportiva de KTM. Diseñada para satisfacer las duras exigencias de formación de un campeón, la sutil colección EMPHASIS es cómoda, transpirable, de secado rápido y/o repelente al agua además de contar con unos diseños modernos y actuales que te animarán a practicar tu deporte favorito.

Colección Orange KTM 2018

La equipación más casual de KTM la encontrarás en las colecciones STYLE y ORANGE. La primera de ellas es contundente y avanzada – con muchas de opciones a la medida de quienes viven un estilo de vida gas a fondo. Con camisetas, sudaderas, chaquetas y accesorios que resaltarán tu corazón naranja impreso en tu ropa. Para una imagen más discreta, está la línea ORANGE. Dado que la pureza es uno de los valores de marca en KTM, esta colección refleja precisamente esta condición. En ella podemos encontrar chaquetas, gorras, bolsas, mochilas y gafas de sol y un sin fin de detalles, todos ellos empapados de esta fuerte declaración de principios naranja que sólo quiere lo mejor.

ColecciÓn Style KTM 2018

Pero si quieres vestir como los profesionales,  tendrás que buscar tu equipación en la colección REPLICA de KTM. Transpirable, repelente al agua si es necesario y fabricada con los mejores materiales, está compuesta por prendas muy cómodas y confortables. Como comenta Tony Cairoli, campeón del mundo de MXGP,  “Tanto si estoy en casa o en el paddock, la ropa KTM REPLICA nunca falla para hacerme sentir parte de una familia de verdaderos locos por la gasolina”.

Colección Replica KTM 2018

La línea MECHANIC está enfocada al taller. Los mecánicos de KTM forman parte de una raza especial de profesionales, que combinan un extremo sentido de aventura con una máxima atención al detalle y a los más elevados conocimientos en su profesión. Cuando están en pleno trabajo, necesitan estar preparados para todo. Utilizados y puestos a prueba en paddocks de todo el mundo, estos equipos profesionales de ropa y accesorios estarán siempre echándote una mano para alcanzar la excelencia en tu trabajo.

Colección Mechanic KTM 2018

Y por último tenemos la línea KINI, donde podrás encontrar sudaderas, camisetas y gorras fabricadas en algodón 100%, con un diseño cómodo y desenfadado.

Colección Kini KTM 2018En el siguiente enlace puedes consultar a fondo el nuevo catálogo KTM PowerWear Casual and Accessories 2018 online o también puedes visitar tu Concesionario Oficial KTM más cercano.

Comentarios

comentarios