Rizoma presenta todas sus novedades de accesorios en su catálogo 2017, para que hagas de tu pasión por las dos ruedas una realidad alcanzable.

Rizoma es una de las marcas referentes en accesorios de aluminio para moto del mercado. El continuo trabajo y sobre todo la pasión que impregna en los productos que ofrece ha conseguido encandilar a todos aquellos que quieren que su moto tenga ese toque de distinción y elegancia a la vez que le aporta un plus de funcionalidad. Por eso, la firma transalpina vuelve a dar el do de pecho presentando un catálogo con miles de referencias, muchas de ellas totalmente nuevas, en el que tanto particulares, como profesionales de la personalización, puedan encontrar su inspiración. Desde el retrovisor idóneo para una preparación hasta los completos kits específicos para vestir de gala a tu inseparable compañera de dos ruedas, todos desprenden ese halo inconfundible.

 

Retrovisor aluminio Rizoma

El catálogo 2017 de Rizoma es el resultado de un arduo trabajo en investigación unido al objetivo de superarse en cada proyecto. Sólo así es posible llegar al público más exigente y satisfacer sus necesidades, dándole productos de la más alta calidad con un diseño y distinción indiscutibles.

Retrovisor aluminio Rizoma

A lo largo de las más de 300 páginas del catálogo se pueden encontrar multitud de nuevos accesorios universales y adaptadores para prácticamente todos los modelos existentes en el mercado. Las cuidadas líneas y funcionalidad de sus intermitentes, la elegancia de sus retrovisores o la robustez de sus manillares y semi-manillares son sólo algunos de los puntos que podemos destacar de las novedades en su extenso catálogo de productos.

Faro aluminio Rizoma

Rizoma ha trabajado concienzudamente con muchas de las principales marcas del mundo de la moto como BMW, Ducati, Honda, Kawasaky, KTM, MV Augusta, Suzuki, Triumph, Yamaha o Harley Davidson para darle un toque absolutamente distintivo a sus modelos más exitosos. Las nuevas líneas de accesorios específicos permiten vestir cada moto de manera única aprovechando su esencia y potenciando lo mejor de ellas. Un trabajo que desde Rizoma se siente como “una experiencia forjada en el corazón de nuestro estudio del aluminio”.

Metropolitan Bike R77 de Rizoma

Además la marca también ha querido incluir su Metropolitan Bike R77, un ejercicio de diseño italiano sin igual convertido en una moderna bicicleta single-speed de alma urbana.

Si quieres conocer todas las novedades de Rizoma, en el siguiente enlace puedes descargarte el nuevo catálogo.

 

Comentarios

comentarios