Select Page

Cascos Rolling II Sun y Duo de NZI

Cascos Rolling II Sun y Duo de NZI

NZI presenta sus nuevos cascos jet Rolling II Sun y Rolling II Duo, una reedición de los cascos de los años 70 con elementos funcionales de nuevo diseño como el visor solar integrado.

Elegantes, compactos y muy ligeros, con sencillez de líneas y decorados con combinaciones de color y graficas con acabados refinados. Para dar un toque de color y lucirlas este verano. Diseñados para una máxima comodidad y protección. La elección perfecta para cualquier tipo de moto como las custom, scooters o café racers. Su visor solar integrado le añade un plus de comodidad ya que solo tienes que empujar el saliente de su borde inferior y podrás subir o bajar el visor parasol a tu conveniencia.

Cascos jet Rolling II Sun de NZI

Los cascos jet Rolling II Sun y Rolling II Duo están fabricados con carcasa de termoplástico Nugema®. Llevan un cierre micrométrico, fácil de usar incluso con guantes. El interior ajusta perfectamente, es desmontable y lavable. La versión Duo incluye botones de presión, pantalla y sujetagafas.

Una colección con un total de 17 graficas diferentes para cada una de las versiones Duo o Sun, para todos los gustos y estilos: Choppers, BCN- Albert; Born; Classic Rider; Easy Rider; Tristar; Fast; Fast Lady; Los Angeles, Love to Death, Mad Cap, Mardi Gras, My Rules, V2, Vibes, Rosae y Skull&Roses. Todos ellos disponibles en tallas de la XS a la XL y a un precio de 159,99 euros el Rolling II Sun y 189,99 euros el Rolling II Duo (PVPR IVA incluido).

Si quieres más información sobre estos cascos o cualquiera de los muchos que tiene la marca, puedes visitar su web.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.