NZI presenta sus nuevos cascos jet Rolling II Sun y Rolling II Duo, una reedición de los cascos de los años 70 con elementos funcionales de nuevo diseño como el visor solar integrado.

Elegantes, compactos y muy ligeros, con sencillez de líneas y decorados con combinaciones de color y graficas con acabados refinados. Para dar un toque de color y lucirlas este verano. Diseñados para una máxima comodidad y protección. La elección perfecta para cualquier tipo de moto como las custom, scooters o café racers. Su visor solar integrado le añade un plus de comodidad ya que solo tienes que empujar el saliente de su borde inferior y podrás subir o bajar el visor parasol a tu conveniencia.

Cascos jet Rolling II Sun de NZI

Los cascos jet Rolling II Sun y Rolling II Duo están fabricados con carcasa de termoplástico Nugema®. Llevan un cierre micrométrico, fácil de usar incluso con guantes. El interior ajusta perfectamente, es desmontable y lavable. La versión Duo incluye botones de presión, pantalla y sujetagafas.

Una colección con un total de 17 graficas diferentes para cada una de las versiones Duo o Sun, para todos los gustos y estilos: Choppers, BCN- Albert; Born; Classic Rider; Easy Rider; Tristar; Fast; Fast Lady; Los Angeles, Love to Death, Mad Cap, Mardi Gras, My Rules, V2, Vibes, Rosae y Skull&Roses. Todos ellos disponibles en tallas de la XS a la XL y a un precio de 159,99 euros el Rolling II Sun y 189,99 euros el Rolling II Duo (PVPR IVA incluido).

Si quieres más información sobre estos cascos o cualquiera de los muchos que tiene la marca, puedes visitar su web.

Comentarios

comentarios