La marca española LS2 Helmets nos trae la nueva colección de cascos para moto 2017, nuevos modelos y gráficas con la misma seguridad, diseño y  funcionalidad de siempre. Y todos ellos con los competitivos precios que nos ofrece la marca afincada en Barcelona.

Además de los nuevos cascos, LS2 Helmets nos presenta para la próxima temporada su nueva tecnología de comunicación para la conducción, aplicada al nuevo sistema Bluetooth LINKIN Ride Pal, elaborado en colaboración con SENA. El auricular está integrado en el EPS del casquete interno, sin necesidad de conexiones externas. LINKIN Ride Pal está preparado en todos los nuevos modelos LS2.

Casco integral Breaker FF390

El casco integral Breaker FF390 nos ofrece una tecnología muy actual unida a la seguridad, gran confort y un diseño moderno e impactante. Es ligero y adecuado para conducir una moto por rutas de media y larga. Está homologado según la normativa ECE 22.05. El exterior es de fibra de vidrio, con un peso de 1.390 gramos, incluye una pantalla transparente anti-rayaduras un filtro UV además de una pantalla interior oscura y escamoteable. El tejido interior es hipoalergénico y se puede desmontar para su lavado y mantenimiento. También es de fácil extracción la pantalla para sus tareas de limpieza y mantenimiento.

El sistema de anilla del Casco LS2 Breaker es por micro cierre. Además puede ser liberado de forma rápida para una posible intervención de urgencias. Tiene deflector para la nariz y preinstalación para un pinlock, cuya lámina habrá que comprar de una forma independiente.

El casco Breaker FF390 ese encuentra disponible en tallas que van de la XXS a la 3XL y su precio está en torno a los 150 euros en color base.

Casco integral Arrow Evo LS2 Helmets

 

Casco integral Arrow Evo

Arrow Evo es la evolución del casco integral racing de LS2. Está disponible en 4 calotas diferentes. El de calota de carbono pesa solamente 1.300 gramos (versión C) y 1.390 gramos (versión R) con calota en HPFC. Es un casco diseñado tanto para quien conduce una moto deportiva en el circuito como para quien lo lleva montando en una Sport Tourer. Está disponible en tallas que van de la XXS a la 4XL y a un precio aproximado de 300 euros.

Casco integral VECTOR C FF397 LS2 Helmets

Casco integral VECTOR C FF397

El nuevo Verctor C FF397 es un casco integral realizado en fibra de carbono dotado de tecnología avanzada y con unas características que lo convierten en uno de los mejores cascos de protección disponibles en el mercado en la actualidad ya que tiene un precio sumamente competitivo. Es un casco road-touring, idóneo para quien usa motos deportivas pero ideal también para la práctica de turismo de media y larga distancia.  VECTOR C FF397 está disponible en las tallas que van de la XXS a la 3XL y a un precio en torno a los 350 euros.

Casco jet Verso OF570 LS2 Helmets

Casco jet Verso OF570

El nuevo casco jet Verso Of570 está diseñado por LS2 para vivir la ciudad diariamente en tu moto o  scooter con un toque de estilo y en el máximo confort. Es ligero, moderno y versátil y como todos los cascos LS2, el VERSO OF570 también está homologado según la normativa ECE 22.05 y está disponible en las tallas que van de la XXS a la 3XL, con un precio en torno a los 139 euros.

 

Comentarios

comentarios