La familia de los cascos Marvel de HJC ha aumentado con los nuevos Ghost Rider y Deadpool, sumándose a los ya existentes Ironman, Punisher, Spiderman y Venom. Un regalo perfecto para los padres aficionados a las motos y a los personajes de cómic de Marvel.

Tras el éxito alcanzado por el lanzamiento de los primeros cascos HJC de los superhéroes de Marvel Ironman, Punisher, Spiderman y Venom, la marca se ha animado a lanzar al mercado el esperado casco de Deadpool y como no, el de Ghost Rider, un personaje que no podía faltar dentro de los aficionados a las dos ruedas.

Casco Marvel Gosht Rider

Casco Ghost Rider Marvel de HJC

El casco Marvel Ghost Rider incorpora pantalla Solar integrada: pantalla ahumada de fácil y rápido desmontaje. La calota es de composite avanzado de fibra de vidrio que le aporta ligereza, gran ajuste y confortabilidad gracias al uso de tecnología avanzada CAD. Lleva un sistema avanzado ACS de canalización de la ventilación: todo el flujo de aire es conducido de la parte frontal a la trasera, expulsando hacia fuera el calor y la humedad. Su interior Silvercool™ es drenante de la humedad y sin olores a base de tejido avanzado anti-bacteriano, Las carrilleras y coronilla son desmontables y lavables.

La pantalla ópticamente superior está preparada para Pinlock® con nuevo diseño 3D, protección anti-arañazos y preparada para la instalación del último Pinlock® anti-vaho. Además, incluye Pinlock® anti-vaho 100% Max Vision.

El casco Marvel Gosht Rider tiene un precio de 379,90 euros (PVPR, IVA incluido).

Casco Marvel Deadpool

Casco Deadpool Marvel de HJC

La carcasa del casco Marvel Deadpool está fabricada en policarbonato avanzado lo que hace que este casco sea ligero y con un excelente ajuste y comodidad, gracias a una avanzada tecnología CAD. Su calota es aerodinámica con amplia apertura al nivel de los ojos para una mejor visibilidad. Lleva gafas de sol integradas con el sistema de un solo toque, visores de colores regulable en tres niveles, con fácil y rápido movimiento. Su avanzado sistema de ventilación ACS consigue una aireación garantizada en todo el casco, con ventilaciones delanteras y traseras que permiten el escape de calor y humedad constantes. Su interior es desmontable, transpirable, sin olor, fabricado con tejido antibacteriano avanzado.

Utiliza un sistema de cambio de visera Rapidfire: el mecanismo simplificado y seguro le permite quitar y reemplazar la visera fácilmente y rápido. Su cierre es con un sistema micrométrico, rápido y ajustable. Su visera es Pinlock antivaho, que proporciona una visibilidad del 100%.

El casco Marvel Deadpool tiene un precio de 299,90 euros (PVPR, IVA incluido).

Comentarios

comentarios