Tucano Urbano refuerza su catálogo de equipamiento para moto con la nueva colección de cascos jet y demi jet El’Tange, El’Jet, El’Jettin y El’Mettin, adaptados a la personalidad de cada motorista, para que elijas el que más te guste.

Extrovertidos, tímidos, románticos, deportistas… Todos tenemos un carácter que nos marca y nos hace especiales, y a la hora de montar en moto también. Los gustos y costumbres específicas de cada uno nos define y por ello la firma especializada en ofrecer soluciones para la movilidad urbana, Tucano Urbano, amplía su gama de cascos para satisfacer las necesidades de cada tipo de motorista y hacer que la cabeza se convierta en el reflejo de su interior.

Casco jet Tucano Urbano

Los cuatro modelos de cascos desarrollados por la marca transalpina se caracterizan por un diseño preciso e ingenioso, que combina materiales y acabados de la mejor calidad para garantizar el confort y la funcionalidad de un equipamiento tan seguro como atractivodurante los desplazamientos del día a día.

Casco jet El’Tange de Tucano Urbano

Casco El'Tange de Tucano Urbano

Así, el casco jet homologado El’Tange cuenta con un diseño moderno y dinámico a base de líneas fluidas que captan la atención del transeúnte. La calota desarrollada en policarbonato resulta aerodinámica y segura, y cuenta además con un sistema de ventilación Clima System, con 2 tomas de aire frontales regulables para la admisión y un extractor regulable trasero para el mantenimiento constante de la temperatura interna y garantizar el máximo confort tanto en el entorno urbano como fuera de él. Además, para incrementar la visibilidad del piloto en marcha, incorpora inserciones traseras reflectantes. El’Tange tiene, también, amplio espacio en la zona de las orejas y está diseñado para albergar de manera opcional un intercomunicador Bluetooth y auriculares. Disponible en 5 variantes de color tanto en brillo como en mate, para que el piloto elija el que más se adapta a su estilo, este casco puede adquirirse en tallas de la XS a la XL por un precio de 129 euros (PVPR IVA Incluido) la versión sencilla, mientras que la llamada versión ‘diseño’ cuenta con un precio de 139 euros (PVPR IVA Incluido).

Casco jet El’Jet de Tucano Urbano

Casco jet El'Jet de Tucano Urbano

Por su parte, el modelo El’Jet de Tucano Urbano incorpora para esta temporada tres nuevos colores para elegir: gris mate, violeta y azul, personalizados con una fina línea en amarillo flúor, que se suman a los ya conocidos verde mate, gris mate y blanco brillo. De estilo limpio y elegante, El’Jet es un casco homologado ligero fabricado en fibra de vidrio, y cuenta con dos tamaños de calota según la talla del piloto. En cuanto a la visibilidad, el casco integra una pantalla transparente realizada en policarbonato, homologada en clase A con tratamiento anti-arañazo, así como una visera parasol interior extraíble y ajustable que permite cuatro modalidades de uso según las preferencias del motorista, las características del entorno y las condiciones meteorológicas. Con tallas entre la XS y la XXL, El’Jet tiene un precio de venta de 159 euros (PVPR IVA Incluido).

Casco demi jet El’Jettin de Tucano Urbano

Casco El'Jettin de Tucano Urbano

Para los viajes con más estilo en la jungla urbana nace el El’Jettin, un casco homologado tipo demi-jet muy ligero y cuyas dimensiones permiten guardarlo cómodamente bajo el asiento de los scooter de rueda alta. Gracias a los materiales de alta gama utilizados en su fabricación ofrece una gran comodidad al piloto. Así, su calota externa de policarbonato cuenta con correa de cierre micrométrico y un protector para evitar la irritación de la barbilla, y su interior extraíble y lavable de ecopiel perforada y rejilla Aero 3D, garantiza una transpiración excelente. Además, se adapta perfectamente a las orejas, aportando un plus en confort especialmente para aquellos que llevan gafas. Disponible en tallas XS a XL, el casco El’Jettin se presenta en tres variedades de color mate como son gris carbón, azul tiffy y verde airborne, así como en blanco hielo y amarillo tucán para los modelos en brillo, y puede adquirirse por el ajustado precio de 69,90 euros (PVPR IVA Incluido).

Casco demi jet El’Mettin de Tucano Urbano

Casco El'Mettin de Tucano Urbano

Por último, el casco demi-jet  homologado El’Mettin es la opción ideal para aquellos que buscan un casco abierto sencillo, ligero y versátil para sus desplazamientos en la ciudad. Con calota fabricada en policarbonato y bordeada en el exterior en ecopiel con pespunte reflectante para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, este casco de la marca milanesa cuenta con dos pantallas, la exterior transparente y la interior parasol de policarbonato escamoteable y extraíble para permitir diferentes tipos de uso por parte del motorista. Disponible en tallas de la XS a la XL, se presenta en brillo en color blanco hielo, así como en cuatro colores mate: rojo, verde, gris carbón y gris paloma. Su precio de venta es de 119 € (PVPR IVA Incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su colección primavera/verano 2019 para el motorista puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios