El verano es la mejor época del año para disfrutar de la moto y aunque ya quedan pocos días, aún podemos disfrutar de temperaturas agradables y muchas horas de luz. Porque la ciudad es para disfrutar de las dos ruedas pero sin olvidar que hay que elegir el casco adecuado, con total seguridad y con una buena ventilación para hacer frente al calor sin olvidarnos de un buen diseño vanguardista.

Nolan y Grex nos proponen tres buenas opciones para que elijas la que más se ajusta a tu gusto y personalidad.

Casco jet N21 Visor Joie de Vivre de Nolan

Casco jet N21 Visor Joie de Vivre de Nolan

N21 Visor Joie de Vivre es un casco mini-jet 100% Nolan  con un diseño moderno de inspiración “vintage”,  con un perfecto equipamiento técnico y una muy amplia gama  de colores y grafismos. Entre sus características principales destacamos un volumen contenido (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de calota externa), la incoroporación de la pantalla-parasol VPS, el acolchado interior de confort extremadamente envolvente y el Helmet Lock Ring convierten el casco N21 Visor en un producto interesante tanto en el ámbito del scooter como también en el ámbito moto-turístico (gracias a la pantalla ultrawide). Este casco abierto está disponible por un precio de 199,99 euros (PVPR IVA incluido).

Casco jet N40.5 Special de Nolan

Casco jet N40.5 Special de Nolan

El N40.5 Special es el casco jet de Nolan perfecto para tus desplazamientos en scooter. Entre sus características destaca su calota en policarbonato con pantalla ultrawide, la pantalla-parasol VPS (regulable en distintas posiciones), el sistema de ventilación superior AirBooster Technology, el frontal (disponible según el segmento, que se caracteriza por su movimiento coordinado con la pantalla) y la preinstalación del sistema de comunicación N-Com y todo ello por el precio de 189,99 euros (PVPR IVA incluido).

Casco jet G4.1 Kinetic de Grex

Casco jet G 4.1 Kinetic de Grex

Y por último os presentamos el casco G4.1 Kinetic de Grex, ideal para uso ciudadano-turístico. De líneas modernas con entradas de aire superior y extractores posteriores, cuenta con visor externo con enganche rápido, y una pantalla que se puede desmontar de forma fácil y rápida. Incorpora una pantalla ultrawide antiarañazos, su amplia superficie hace que sea posible tener un mayor campo visual, incluso lateral, garantizando así el máximo confort durante la conducción y aumentando la seguridad activa. Todas las pantallas prevén el tratamiento S/R (Scratch Resistant – antiarañazos). Para una mayor comodidad este casco jet cuenta con microlock, que es un sistema de cierre con regulación micrométrica. Todo su interior es desmontable para una mejor higienización de las partes del casco, muy práctico en verano. Su precio es de 144 euros (PVPR IVA incluido).

Comentarios

comentarios