Select Page

Cascos FG jet e IS-33 II de HJC, prácticos y deportivos

Cascos FG jet e IS-33 II de HJC, prácticos y deportivos

La marca de casco HJC amplía las variantes de uno de sus mejores modelos en cuánto a relación calidad-precio-prestaciones con una nueva gráfica rompedora y deportiva, llamada Dukas, que genera más dinamismo a su funcionalidad y practicidad. El FG-Jet es ligero, tiene un gran ajuste, un excelente confort de uso y, ahora, un diseño mucho más dinámico. Estos cuatro sólidos y positivos parámetros se han conseguido gracias al uso de la tecnología CAD en el momento de su diseño y la utilización de la Calota Composite Avanzado de matriz de Kevlar y Fibra de Vidrio.

Uno de los baluartes de esta familia de jets es la Pantalla Solar retráctil con protección ultravioleta, cuyo mecanismo de apertura y cierre (denominado One-Touch) es ajustable en tres posiciones, de gran facilidad de manejo y rápido desmontaje.

Casco FG-Jet

Casco FG-jet Dukas de HJC

El casco FG-Jet, cuya pantalla es de grandes dimensiones y puede adoptar un Pinlock anti-vaho, cuenta con el avanzado sistema de canalización de aire regulable ACS, que conduce el flujo de aire desde la parte frontal hacia la zona posterior (expulsando también el calor y la humedad hacia fuera), el sistema de recambio de la pantalla QuickSlide, cuyo montaje y desmontaje es de gran sencillez y sin necesidad de herramientas, mientras que los interiores están fabricados con Silvercool, drenantes de la humedad, sin olores y anti-bacterias. Además, la coronilla y las carrilleras son desmontables y lavables y dispone de cierre y apertura de la correa automática.

El casco de HJC FG-Jet está fabricado bajo tres calotas distintas para aumentar la compacidad exterior del producto en función de la talla del usuario. La primera calota es para las tallas XS y S, la segunda para las tallas M y L y la tercera para las superiores XL y XXL.

Casco FG-jet Dukas blanco de HJC

La nueva versión Dukas, al igual que la ya conocida Acadia, están disponibles a un precio de 219,90 euros (PVPR IVA incluido). El resto de versiones (monocolor en negro, blanco, antracita, gris y negro mate muy fino), junto con la nueva y especial Semi Mate Tiranium, tienen un precio de 199,90 euros (PVPR IVA incluido).

Casco jet IS-33 II

HJC Casco jet IS 33 II negro matede HJC

En la gama jet de HJC, también destaca el resolutivo, fresco y desenfadado IS-33 II. Un casco de marcado diseño urbano cuyas destacables características se resumen en las gafas de sol ahumadas de tres posiciones y el sistema de recambio de la pantalla RapidFire.

Para esta nueva campaña, el IS-33 cuenta con la nueva gráfica Niro, en el que el gris, el amarillo o el naranja y el negro se entrelazan en formas puntiagudas para obtener un jet bastante deportivo. También está disponible la versión en color blanco con franjas en negro.

El IS-33 está disponible a un precio de 139,90 euros (PVPR IVA incluido) en colores planos metalizados negro y blanco y gris cr, titanium y negro semi mate y por 159,90 euros (PVPR IVA incluido) el Niro, mientras que las tallas van desde la XS a la XXL.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.