El nuevo casco X.21 Challenger de GIVI se integra en la familia de modulares de la marca italiana como top de gama.

El primer casco modular de GIVI, el X.08, nació en 2008 y se convirtió en un éxito de ventas en todo el mundo hasta el punto de llegar a ser el abanderado de la marca durante mucho tiempo. Casi diez años después, la firma de Brescia, especializada en accesorios para la moto y el motorista, ha diseñado el X.21 Challenger, un nuevo casco modular tope de gama con doble homologación y los mejores avances tecnológicos que han aparecido en estos años al servicio de los urbanitas y aventureros más exigentes.

Casco X.21 Challenger negro mate

El casco X.21 Challenger de GIVI evoluciona desde el original X.08 y hereda de él algunas de las virtudes que le han hecho tan famoso. Por ejemplo la fábrica italiana ha prestado especial atención a la doble homologación del casco como Jet e Integral  (P/J) y ha incluido un rápido y seguro sistema de cierre micrométrico. Esto quiere decir que el casco italiano se puede llevar con la mentonera abierta con la moto en marcha, algo especialmente útil a la hora de tener que interactuar con cualquier persona sin necesidad de quitarse el casco.

Para que la apertura y cierre del casco sea lo más sencilla posible, GIVI ha desarrollado un sistema que utiliza puntos de fijación de acero y un sencillo pulsador en la mentonera fácil de detectar y de usar incluso con guantes. Además incorpora un sistema de bloqueo cuando el casco está abierto para evitar su cierre en marcha.

Ese casco modular cuenta con una calota realizada en resina termoplástica con un acabado aerodinámico atractivo y un sistema de ventilación de elevado rendimiento con dos tomas de aire frontales regulables y un extractor posterior que se convierte en un interesante elemento estético.

Interior desmontable casco x21 Challenger

Especialmente pensado para usuarios urbanos y touring, el X.21 Challenger disfruta de una serie de cualidades que se suman a las virtudes anteriormente mencionadas y que lo hacen especialmente funcional. Su interior hipoalergénico totalmente extraíble y lavable,  su pantalla con tratamiento anti-ralladuras, su predisposición para incorporar pinlock y su visor solar integrado retráctil y accionable mediante una leva exterior convierten al modular de GIVI en  el perfecto acompañante para los usuarios de moto y scooter más exigentes.

El X.21 Challenger está disponible en cinco colores y tallas que van desde la XS a la XXL y sale al mercado por un precio de 199 euros (PVPR IVA Incluido).

Para más información sobre la nueva gama de productos GIVI puedes entrar en su web www.givi.es.

Comentarios

comentarios