La marca italiana  X-lite nos presenta su nuevo casco X-1004 Ultra Carbón, que con un peso muy ligero y una robusta calota, viene cargado de impresionantes características técnicas.

Casco X-1004 Ultra Carbon X-lite

El casco integral X-1004 Ultra Carbón de X-lite llega para sustituir a su antecesor el X-1003 y tiene un volumen extremadamente ajustado gracias su alto contenido en carbono y a la disponibilidad de tres tamaños de su calota externa. Posee una doble homologación P/J, tiene incorporada la pantalla parasol VPS, un eficaz sistema de ventilación TVS (Touring Ventilation System), cuenta con el exclusivo sistema de apertura de la mentonera con mecanismo de doble acción, con el sistema de retención con regulación micrométrica de doble palanca  y además el interior lleva un acolchado de confort Carbon Fitting Racing Experience (con una innovadora estructura en red). Todo ello hacen que el X-1004 Ultra Carbón sea el casco abatible más exclusivo para el motorista más exigente.

Casco X-1004 Ultra Carbon X-lite

El casco integal X-1004 Ultra Carbón puede ser utilizado tanto con mentonera abierta (configuración J) como con mentonera cerrada (configuración P), ya que la mentonera de protección supera las pruebas de homologación previstas por la normativa UN/ECE para los cascos integrales. El precio del modelo X-1004 Dyad 1 es de 589,99 euros, el Dyad 4 fluor de 619,99 euros y el Nordhelle 5 de 659,99 euros (todos ellos IVA incluido).

Comentarios

comentarios