La marca de cascos española NZi nos presenta su nuevo Vital X Vit, un casco integral con un marcado carácter deportivo y muy ligero.

El nuevo casco integral Vital X Vit de NZi está orientado para un uso por ciudad. Nos ofrece la mejor protección envuelta en una atractiva apariencia que no dejará a nadie indiferente, destaca por los fondos de sus gráficos realizados con pinturas fluorescentes, en color verde, rojo y mandarina, estos dos últimos con un elegante acabado mate.

Casco Vital X Vit de NZI naranja

El Vital X-Vit de NZi cuenta con carcasa externa de resina termoplástica Nugema®, un relleno protector ECE/UN R22.05. Dispone de una eficaz ventilación, con un interior extraíble y lavable para mayor comodidad, pantalla 3D,  cierre ajustable, fácil de usar incluso con guantes, protector nasal y bolsa de protección para un cómodo transporte, y todo ello con un peso muy ligero, de solo 1.400gr +-50gr.

Casco Vital X Vit de NZI rojo

El nuevo casco Vital X Vit de NZi está disponible en tallas que van de la XXS a la XL y por un precio de  169,99 euros (IVA incluido).

Si quieres consultar la gama completa de cascos disponibles de la marca, consulta su web www.nzi.es.

Comentarios

comentarios