Select Page

Casco Vital X Vit de NZi

Casco Vital X Vit de NZi

La marca de cascos española NZi nos presenta su nuevo Vital X Vit, un casco integral con un marcado carácter deportivo y muy ligero.

El nuevo casco integral Vital X Vit de NZi está orientado para un uso por ciudad. Nos ofrece la mejor protección envuelta en una atractiva apariencia que no dejará a nadie indiferente, destaca por los fondos de sus gráficos realizados con pinturas fluorescentes, en color verde, rojo y mandarina, estos dos últimos con un elegante acabado mate.

Casco Vital X Vit de NZI naranja

El Vital X-Vit de NZi cuenta con carcasa externa de resina termoplástica Nugema®, un relleno protector ECE/UN R22.05. Dispone de una eficaz ventilación, con un interior extraíble y lavable para mayor comodidad, pantalla 3D,  cierre ajustable, fácil de usar incluso con guantes, protector nasal y bolsa de protección para un cómodo transporte, y todo ello con un peso muy ligero, de solo 1.400gr +-50gr.

Casco Vital X Vit de NZI rojo

El nuevo casco Vital X Vit de NZi está disponible en tallas que van de la XXS a la XL y por un precio de  169,99 euros (IVA incluido).

Si quieres consultar la gama completa de cascos disponibles de la marca, consulta su web www.nzi.es.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.