Durante el mes de junio se desarrollan en España los conocidos Vespa Days, evento que se celebra en todos los concesionarios adscritos con interesantes promociones entre las que destaca el regalo de un exclusivo casco Vespa Mirror valorado en 350 euros por la compra de cualquier modelo de Vespa de cualquier cilindrada.

Casco Vespa Mirror

Es el momento de que todos los aficionados de Vespa se decidan a adquirir cualquier modelo de Sprint, Primavera, GTS o la innovadora y eficiente Vespa Elettrica, ya que todas ellas en cualquiera de sus cilindradas y durante el mes de junio que abarca la promoción, recibirán como regalo el exclusivo casco Vespa Mirror, fabricado en Italia con la nueva técnica gráfica mirror.

Vespa Primavera S 125

Vespa Primavera S 125

Un nuevo producto exclusivo de Vespa con interior en acabado premium y en edición limitada y numerada, con un sistema de comunicación Bluetooth ya homologado y montado en el propio casco, lo que es ya una garantía adicional en las coberturas del seguro.

Vespa GTS Touring 300 HPE

Vespa GTS Touring 300 HPE

Así, el mes de junio se convierte en el mes de Vespa para todas sus versiones de chasis pequeño, Sprint y Primavera, chasis grande, en las GTS con las nuevas motorizaciones HPE (High Performance Engine) y las exclusivas e innovadoras Vespa Elettrica.

Vespa Sprint 50

Vespa Sprint 50

Si necesitas conocer todos los detalles de la promoción de los Vespa Days Open Doors, entra en este siguiente enlace.

Comentarios

comentarios