La marca española NZI nos presenta las nuevas decoraciones para el SPYDER V, un casco integral deportivo, cómodo, ligero y muy fiable.

Para circular en moto hay que ir siempre bien protegido y, para mejorar tu seguridad, la marca española NZI te ofrece una opción muy fiable y con unas características técnicas fabulosas, el Spyder V, que además nos presenta sus nuevas decoraciones.

El Spyder V es un casco perfecto para una conducción deportiva, ya que es muy confortable, estable a alta velocidad y muy silencioso, con un excelente campo de visión, y una magnifica óptica gracias a su pantalla termoformada.

Casco Spyder V Power de NZI

Las características técnicas del casco Spyder V de NZI son completísimas: control de ventilación “One Push”, entradas y salidas de aire, visor solar Sunvisor (opcional); Pantalla 3D; preparado para Pinlock®; seguro de cierre, tratamiento anti-vaho, cierre con anilla dobles de titanio; interior extraible y lavable, Homologación: ECE/ONU R22.05.

Las nuevas graficas que nos presentan son: Power y Photon Energy. El casco Spyder V está disponible en las tallas que van de la XS a la XL y tiene un precio de 389,99 euros (PVPR, IVA incluido).

Comentarios

comentarios