HJC Helmets, marca nº 1 en la fabricación de cascos desde 1992, ha conseguido con el RPHA 70 situar al segmento Sport Touring en lo más alto a nivel de tecnología e innovación. No en vano es uno de los más seguros por sus inmejorables características, con un diseño muy aerodinámico y una ventilación extraordinaria, además de un moderno mecanismo de pantalla solar y todo ello con una compacidad de formas realmente sorprendente.

Casco sport touring RPHA 70 Carbon Solid

Y para esta temporada, HJC Helmets ha dado una vuelta de tuerca más a este resolutivo modelo añadiendo la variante Carbon, en sus versiones Solid y Artan, con una calota fabricada en fibra de carbono, mucho más ligera y robusta, que proporciona un rendimiento y una resistencia al impacto mejorados.

Casco sport touring RPHA 70 Carbon Artan Fluor

Este tecnológico modelo está fabricado en tecnología P.I.M. Plus Carbon, con un nivel de avances en todo el apartado de ventilación extraordinarios, experimentadas todas ellas en el túnel del viento, además de tener el práctico desbloqueo de emergencia con bandas reflectantes de alta visibilidad, un interior Multicool de Polygiene y su increíble practicidad, gracias a las gafas solares HJ-L1, con recubrimiento antivaho y antirayadura, con cierre progresivo. Unos aspectos de lo más destacables que lo convierten en un auténtico devorador de kilómetros.

Casco sport touring RPHA 70 Carbon Solid

Además, dispone de kit de emergencia (carrilleras) para una rápida y segura operación de rescate en caso de emergencia, está preparado para Smart HJC Bluetooth (Bluetooth se vende por separado) y cuenta con cinco años de garantía.

Las versiones Carbon de este nuevo producto del 2020 estarán disponibles en los Dealers autorizados HJC durante el primer trimestre del año que viene en las tallas de la XS a la XXL, son las sorprendentes Solid, con un precio de 529,90 euros (PVPR IVA incluido) y Artan, con franjas rojas o fluorescentes, a un precio de 569,90 euros (PVPR IVA incluido).

Si necesitas más información sobre este producto o cualquier otro de la extensa gama de cascos de que dispone HJC, puedes visitar su web en este enlace.