HJC nos presenta el RPHA 90, un casco abatible tremendamente compacto que está en lo más alto a nivel de tecnología e innovación. Su cuidado diseño y especial atención en la fabricación de sus calotas, ha sido el punto determinante para conseguir una inmejorable compacidad, optimizada aerodinámica y todo ello, amenizado con un nivel de seguridad excepcional.

Gracias a la tecnología P.I.M. PLUS, los avances en todo el apartado de ventilación, que han sido experimentadas todas ellas en el túnel del viento con grandes tomas de ventilación en la zona superior y mentonera, la gafa solar con mayor campo de visión (y con una excelente visión periférica) y su increíble practicidad, gracias al cierre multipunto de gran simplicidad y facilidad de uso, convierten el RPHA 90 en un práctico casco para el día a día y para aventurarse a recorrer miles de kilómetros.

Casco RPHA 90 de HJC

Además, este HJC RPHA 90 cuenta con sistema de recambio de pantalla RapidFire 3, parches reflectantes de alta visibilidad, interior ergonómico en 3D que reduce notablemente el ruido dentro del casco y tejido anti-bacteriano y anti-olores desarrollado por Polygiene.

Para este innovador casco Sport Touring, HJC ha preparado dos gráficas con seis colores distintos realmente espectaculares. Además de los clásicos Blanco y Negro metalizados y el Sólido Fluorescente, el RPHA 90 cuenta con cuatro variantes monocolor de gran calidad visual, como son las Semi mate negro, Silver, Titanium y Blanco.

Casco RPHA 90 de HJC negro y fluorescente

Las versiones más deportivas empiezan con la irreverente y oscura TANISK, con detalles de color rojo, gris y anaranjado, seguida de la RABRIGO, ideal para quiénes quieren circular seguros y con gran versatilidad a juego con el color de su moto: azulada, tricolor y oscura con toques fluorescentes.

Casco RPHA 90 de HJC Tanisk y Rabrigo

Estas nuevas gráficas estarán disponible próximamente, en tallas de la XXS a la XXL, en las tiendas autorizadas HJC. Los precios van desde los 479,90 euros (las versiones monocolor) hasta los 529,90 euros de las gráficas más deportivas y espectaculares, las llamadas TANISK RABRIGO.

Si necesitas más información sobre todos los productos disponibles de la marca, puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios