En 2016 HJC Helmets empezó su producción de gráficas con personajes de licencia Marvel (Deadpool, Ghost Rider, Spiderman, Ironman…)  y ahora han anunciado el lanzamiento de un casco inspirado en uno de los personajes más destacados de la serie Avengers, Black Panther.

Casco integral RPHA 70 Black Panther de HJC

El RPHA 70 Black Panther incluye detalles tribales Wakanda para reproducir el traje T’Challa de Black Panther. El casco tiene ojos brillantes, acentos metálicos y acabados semi-mate para obtener una gráfica detallada, pero de manera sutil. El diseño se completa con el icónico logo de Black Panther en la parte trasera. Es un casco que se ajusta a la cabeza de un rey, la del Rey Wakanda.

Esta gráfica Marvel viene aplicada al RPHA 70, el último modelo de la serie premium RPHA. A pesar de que no está hecho de Vibranium, el RPHA sí está construido con materiales PIM+ para obtener así una calota ultra-ligera con una resistencia superior al impacto. El caso incorpora gafas de sol interiores retráctiles y ventilaciones ajustables para diferentes posiciones de pilotaje.

Casco integral RPHA 70 Black Panther de HJC

El RPHA 70 Black Panther ya está disponible, siguiendo el lanzamiento de la película Black Panther en las tallas que van desde la XXS hasta la XXL y a un precio de 649,90 euros (PVPR IVA incluido).

Comentarios

comentarios