La marca de cascos HJC nos presenta el nuevo integral RPHA 11 Mike Wazowski, un casco que se presta a que le echemos un ojo y que debutará el próximo 20 de mayo en el Gran Premio de Francia.

El personaje de Mike Wazowski, el ‘asustador’ de Pixar’s Monster’s Inc., es con toda seguridad una elección algo inesperada como gráfica de un casco de moto. Sin embargo, para aquellos a quiénes no les asusta destacar, esta ciclópea gráfica, loca y radiante, resalta como ninguna otra, tanto en circuito como en medio de la calle.

Después del RPHA 11 Lightening McQueen y el Jackson Storm, el RPHA 11 Mike Wazowski es la tercera gráfica con licencia Pixar de la colección de cascos HJC, añadiendo así un foco único de entretenimiento en los estantes de las tiendas moteras de todo el mundo. Esta nueva gráfica se ofrece en el modelo RPHA 11, el casco sport top de HJC.

Cascos RPHA 11 Lightening McQueen y el Jackson Storm de HJC

El RPHA 11 está construido con matriz PIM+, obteniendo así una calota ultra-ligera y con una resistencia superior al impacto. Cada casco de la serie RPHA 11 viene equipado con una pantalla extra ahumada, lentes anti-vaho, barbillera y naricera, así como una garantía de 5 años.

El próximo 20 de mayo de 2018 no quites ojo a cuál de los pilotos HJC del FIM Moto2 y Moto3 debutará con el RPHA 11 Mike Wazowski en el HJC Helmets Grand Prix de Francia. Por su parte, el campeón 2017 del MotoAmerica, Toni Elias, también llevará la gráfica Mike Wazowski en el Road America el próximo 3 de junio.

El nuevo casco integral RPHA 11 Mike Wazowski está disponible en las tallas que van desde la XS hasta la XXL y se puede adquirir por un precio de 599,99 euros (PVPR IVA incluido).

Comentarios

comentarios