HJC Helmets presenta una nueva gráfica del casco RPHA 11 para este verano de 2018: 94 Special, creada por el diseñador Drudi Performance para el piloto Jonas Folger de MotoGP.

Esta gráfica del nuevo casco RPHA 11, en negro mate, fue diseñada para circuito, específicamente para el piloto de MotoGP Jonas Folger. Aunque a primera vista tiene una apariencia sobria, una mirada más atenta descubre un patrón de camuflaje sutilmente estratificado. En la parte superior, encontramos un número 94 sin estridencias y el logo de JF en la parte posterior.

Nueva gráfica 94 Special para el casco RPHA 11 de NZI

La gráfica 94 Special viene con el modelo RPHA 11, el casco sport premium más avanzado de HJC. Probado y diseñado en el Túnel de Viento propiedad de HJC, el RPHA 11 no tiene solamente una apariencia pulcra, sino que es muy aerodinámico y uno de los cascos más ligeros de su clase. Su capacidad superior de canalización de flujo de aire gracias a numerosas ventilaciones de entrada y salida mantiene frescos y confortables a los pilotos, mientras que el ensanchamiento superior de la escotilla frontal permite un aumento del campo de visión.

Nueva gráfica 94 Special para el casco RPHA 11 de NZI

 

 

La nueva gráfica ha sido creada por ​Drudi Performance, uno de los diseñadores de cascos más emblemáticos de la industria de la moto. Drudi es un diseñador italiano que pinta los cascos de los mejores pilotos de MotoGP, y es el autor de anteriores diseños de HJC Helmets, como por ejemplo el Military Camo y el White Sand.

Nueva gráfica 94 Special para el casco RPHA 11 de NZI

 

El casco RPHA 11 incluye pantalla oscura, lente anti-vaho y barbillera. Está disponible en las tallas que van desde la XS hasta la XXL, cuenta con 5 años de garantía y el certificado DOT & ECE y su  precio es de 549,90 euros (PVPR IVA incluido).

Aquí te dejamos un vídeo para que veas con más detalle todas las prestaciones y características del casco RPHA 11 de HJC.

Comentarios

comentarios