Select Page

Casco Premium S Duo de NZI

Casco Premium S Duo de NZI

La marca española NZI nos trae la nueva imagen del Premium S Duo con sus decoraciones Jazzy y Stylus, un casco integral muy resistente, ligero y con un diseño muy deportivo.

El casco Premium S Duo, te da libertad de movimiento y te hará sentir seguro cuando viajes en moto por ciudad o en carretera.

Casco Premium S Duo NZI

Casco Premium S Duo NZI Jazzy

El Premium S Duo de NZI es un casco polivalente, realizado en fibra, con una pantalla que ofrece un amplio campo de visión y, además con un visor solar integrado y control “One Push” para una perfecta ventilación frontal. Cuenta con un interior muy cuidado y cómodo, que además se desmonta fácilmente para poder lavarlo. Su pantalla es termoformada más flexible y con mejor visión, lista para adaptar el Pinlock®. El cierre micrométrico, rápido y sencillo, se puede usar incluso con guantes. Está homologado ECE/ONU R22.05.

Casco premium S Duo Stylus NZI

Casco premium S Duo Stylus NZI

El casco Premium S NZI con las decoraciones Jazzy y Stylus, está disponible en tallas de la XS a la XL, con gráficos deportivos o clásicos, para que puedas elegir el que más te guste y a un precio de 239,99 euros (IVA incluido).

Si quieres más información sobre los productos de la marca, visita su página web www.nzi.es.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.