La tercera generación de los cascos Profile 3.0 de ACERBIS sale a pista con cuatro variantes gráficas, Blackmamba, Snapdragon, Skinviper y Matt Black. La amplia gama, enriquecida con nuevas coloraciones opacas, abre nuevas posibilidades para todos aquellos pilotos que quieren destacarse con productos técnicos, seguros y, a la vez, modernos.

 

Trece son los colores que ofrece el Profile 3.0, el casco de iniciación dedicado al mundo off road. Señal de que ACERBIS tiene como siempre el objetivo de satisfacer los gustos y exigencias incluso de los pilotos más jóvenes.

Combina de la mejor forma calidad y sentido estético, el casco Profile 3.0 respeta el estándar de Homologación ECE/ONU 22-05.

Casco Off Road Profile 3.0 de Acerbis

El material de la calota de este casco es termopástico, que le aporta gran ligereza, ya que tiene un peso de 1.190 ± 50 gramos (en la talla M). Lleva visera regulable y ventilación en la parte delantera y extractores traseros. El interior es desmontable, antialérgico y lavable. Además, cuenta con un nuevo acolchado con Confort System que rodea la correa de cierre garantiza un óptimo ajuste y estabilidad del casco y permite sacarlo y lavarlo fácilmente, ésta se cierra con doble anilla.

Casco Off Road Profile 3.0 de Acerbis

Está disponible en trece colores y a por un precio de 139,95 euros (PVR, IVA incluido).

Si quieres más información sobre todos los productos disponibles de la marca, visita la web www.acerbis.com.

Comentarios

comentarios