La firma italiana Givi pone a disposición de los motoristas más enamorados del estilo aventurero su nuevo casco modular X.33 Canyon.

El estilo Adventure del popular Givi X.01 ha evolucionado, y ahora también se encuentra en este nuevo modelo equipado con un protector de mentón abatible y con doble certificación, tanto jet como integral. Givi comenzó a fabricar cascos en 2002, y desde entonces, ha llevado a cabo una continua investigación, consiguiendo resultados innovadores y ampliando su catálogo con las nuevas generaciones de cascos integrales, jet y demi-jet. Un amplio abanico de opciones para no dejar a tu padre sin su casco perfecto.

Casco modular X.33 Canyon Givi

El X.33 Canyon es el nuevo modelo de gama alta de los cascos modulares del 2019 de Givi y que puedes encontrar en 4 acabados distintos para completar la colección. Con una calota fabricada en tecnopolímero, este modular se presenta con un estilo elegante y atrevido, especiamente dirigido a los apasionados de las motos maxi enduro-touring.

Casco modular X.33 blanco, rojo y azul de Givi

El casco cuenta con una visera de estilo trail que se puede extraer para darle un aspecto más deportivo a la calota, haciéndola más adecuada para otro tipo de usos. Esta modificación se puede realizar utilizando un kit específico, que se vende como opcional. Con este trabajo Givi aporta un punto diferenciador a su gama de cascos modulares manteniendo como en otras ocasiones su doble homologación (jet/ integral).

Casco modular X.33 negro de Givi

 

En esta línea, la fábrica de Brescia ha desarrollado este casco con todo tipo de detalles funcionales que le dan un plus de confort al motorista. El tirador que abre el casco está situado en el centro, debajo de la barbilla, lo que permite su apertura con una sola mano. Además cuenta con un sistema de ventilación conformado por varias entradas regulables en su parte prontal, dos en la frente y una en la barbilla, así como extractores traseros perfectamente integrados en la forma de la calota. El principal de ellos es además regulable y permanece  oculto.

Casco modular X.33 negro y amarillo de Givi

El nuevo casco modular X.33 Canyon cuenta con una serie de características de alta calidad entre las que se pueden encontrar por ejemplo: una pantalla principal con tratamiento antiarañazos que está preparada para Pinlock (incluido de serie), una gafa solar integrada accionable desde el exterior del casco,  cierre micrométrico, cubre nariz y protector de mentón.

Casco modular X.33 negro de Givi

En lo que respecta a su interior también cabe destacar el especial cuidado al detalle de sus elementos. Está fabricado en tejido hipoalergénico, que se puede desmontar por completo y que ha sido diseñado para poder instalar un intercomunicador (con gran compatibilidad con la mayoría de los dispositivos que se comercializan actualmente).

El nuevo casco X.33 Canyon de Givi está disponible en tres versiones gráficas en su modelo Layers a un precio de 238,99 euros (PVPR IVA Incluido)  y en negro mate en su modelo Solid Colour por 229 euros (PVPR IVA Incluido). Ambos se pueden encontrar en tallas que van desde la XS a la XXL.

Para más información sobre la gama de productos Givi puedes entrar en su página web en este enlace.

Comentarios

comentarios