HJC Helmets nos presenta el C90, un casco enmarcado dentro de la nueva gama de interesantes incorporaciones a su catálogo de 2019 y que es la respuesta para aquellos que buscan un casco que ha sido diseñado, pensado y fabricado para ser el más práctico de su gama de modulares. Un modelo que, a su vez, se refuerza con valores touring gracias a ser un modelo modular.

Casco modular C90 2019 de HJC en plata

Es un modelo creado a partir de esbozos totalmente nuevos, con una calota compacta, aerodinámica y segura, y fabricada en policarbonato avanzado de última generación con tecnología CAD.

El nuevo casco C90 dispone de pantalla externa HJ-17 e interior solar tintada ajustable HJ-V5, sistema de recambio de pantalla RapidFire, con trinquete simple y seguro, que permite una operación de instalación eficiente, ultra rápida y sin la necesidad de usar herramientas, además de sistema de cierre de micro-hebilla, ajustable y rápida de abrir. Por si fuera poco, el interior es desmontable y drena la humedad gracias a un avanzado tejido antibacteriano Supercool y está pensado para incorporar gafas de visión tradicionales.

Casco modular C90 2019 de HJC en blanco

Para este nuevo modelo de la amplia gama de HJC, la marca ha preparado cuatro colores: gris, negro y blanco metalizados, y un espectacular negro mate.

 

El C90 está disponible en los Dealers Autorizados HJC Helmets, en tallas de la XS a la XXL, a un precio de 149,90 euros (PVPR IVA incluido).

Información del casco modular C90 2019 de HJC

Si necesitas más información sobre este casco o cualquier otro de la extensa gama que tiene disponibles HJC, pudes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios