El nuevo casco mini jet Capital Vision de NZI es perfecto para nuestros desplazamientos por la ciudad, tiene una estética muy moderna y nos ofrece unos detalles que sorprenden.

Casco mini jet Capital Vision de NZI

Perfecto para la ciudad, es la definición del nuevo casco mini jet Capital Vision de NZI. Con una estética moderna, muy  ligero, de gran confort interior, su pantalla tipo gafa, dos tamaños de carcasa externa y seis tallas es el casco perfecto para los desplazamientos urbanos.

Casco mini jet Capital Vision de NZI

El Capital Vision es un mini-jet que encaja perfectamente para usarlo en zonas donde es clima es más cálido y especialmente en los desplazamientos por la ciudad.

Casco mini jet Capital Vision de NZI

Cuenta con un interior completamente desmontable y lavable y tiene dos tamaños de carcasa/calotta que garantizan un perfecto ajuste y una excelente comodidad en todas sus tallas.

Casco mini jet Capital Vision de NZI

La pantalla es de policarbonato moldeado por inyección. La calidad óptica y su resistencia a la rotura son excepcionales. Por eso, con la pantalla del mini jet Capital Vision se puede circular sin peligro de impactos en los ojos.

Casco mini jet Capital Vision de NZI

 

Está diseñado con carcasa de termoplástico muy resistente a los impactos. Conjunta un diseño de visor actual con colores elegantes sobre unas líneas contemporáneas y también vintage.

Casco mini jet Capital Vision de NZI

El Capital Vision de NZI un mini-jet de impecable acabado. Está disponible en las tallas que van desde la XS a la XXL y por un precio de 69,99 euros para el monocolor y de 79,99 euros para el decorado.

Si necesitas más información sobre este producto o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece la marca de casco NZI, puedes consultar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios