Si huyes de la moda colorida y buscas un modelo tradicional que te ofrezca las últimas novedades en seguridad y confort, el nuevo casco jet Vintage3 reúne todo lo que buscas. NZI lanza la tercera versión del que ya es, a día de hoy, un clásico de la marca de cascos española y con 28 años de vida, casi se ha convertido en un ‘Trentage’. De apariencia sencilla y elegante con reminiscencias retro, la realidad es que esta gama del producto, además de su precio asequible, destaca por su nueva pantalla y un novedoso relleno interior y exterior que ofrece la máxima comodidad.

Casco jet Vintage3 de NZi

28 años después del lanzamiento del Zeta92, el Vintage3 sigue manteniendo su esencia: un casco clásico abierto que ofrece al motorista la máxima comodidad sobre la moto. Un modelo con tradición pero sin renunciar a lo último en su categoría y es que, gracias al constante desarrollo e investigación de NZI, la nueva actualización del modelo incluye una innovadora carcasa termoplástica resistente a los golpes que le aporta un plus de seguridad.

Casco jet Vintage3 de NZi

Para conseguir un eficacia aun mayor, el Vintage3 posee un visor homologado, fabricado con policarbonato moldeado por inyección, que hace de este casco NZI un modelo con una excelente calidad óptica. Así pues lo que hace de este un modelo especial, más allá de su ligereza y comodidad, es su buena relación calidad-precio, y la facilidad de transportar hasta dos unidades debajo del asiento, con toda la garantía que ofrece la tecnología y la experiencia de NZI.

Casco jet Vintage3 de NZi

El nuevo casco jet Vintage3 de NZI tiene un peso de 950 +- 50 gramos, está disponible en nueve colores y en las tallas que van desde la XS hasta la XL. Si necesitas más información sobre este casco o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece NZi, puedes entrar a su web en este enlace.