Astone Helmets ha pensado en los apasionados de la estética agresiva off-road al diseñar su jet Minicross, para que vivas apasionantes aventuras por la ciudad.

Para muchos la ciudad es un reto, una hazaña emocionante que exprimir al límite cada día. Pensando en ellos, los amantes de la adrenalina y los desafíos cotidianos, Astone Helmets presenta su modelo Minicross, un jet de aspecto trail y corte agresivo que aporta la comodidad y la seguridad necesarias para vivir nuevas experiencias con un estilo único sobre dos ruedas a un precio asequible.

Casco jet Minicross negro mate de Astone HelmetsLa experiencia de Astone desarrollando equipamiento de calidad para los usuarios de las dos ruedas, ha llevado a la firma francesa a dar respuesta a las necesidades más exigentes de los amantes de las motos. Por este motivo, con la mente puesta en los motoristas más cosmopolitas con sed de aventuras y un gusto especial por la estética agresiva off-road, ha desarrollado su Minicross. Un jet que gana cada vez más adeptos entre usuarios de motos trail y propietarios de maxi-scooter deportivas que buscan un estilo diferencial, desenfadado a la par que elegante en sus desplazamientos urbanos.

Casco jet Minicross blanco de Astone HelmetsNuevas emociones sin descuidar la seguridad, pues el jet de la firma Rider Valley, con calota fabricada en ABS -un material de polímero muy resistente que absorbe rápidamente la energía– se ha desarrollado siguiendo la exigente normativa europea, con certificación ECE-22-05 para su uso en moto. Su cierre micrométrico, de fácil ajuste, permite abrochar y desabrochar el casco, con una sola mano, de forma rápida y sencilla, incluso con los guantes puestos. Este casco dispone además de una pantalla solar integrada y escamoteable, fácilmente accionable desde la parte exterior del casco, que evita deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación.

Casco jet Minicross gris de Astone HelmetsLa comodidad es otro valor fundamental, ya que este casco permite desmontar la pantalla solar y sustituirla fácilmente por unas gafas transparentes, o llevar la cara completamente al descubierto. Los límites los pones tú en un casco versátil, fácilmente transportable, que además dispone de un interior acolchado, desmontable, confeccionado con un tejido hipoalergénico. Para incrementar el confort en marcha, el casco Astone cuenta con varias tomas de ventilación, ubicadas en la parte frontal superior, así como extractores en la parte posterior, que facilitan la circulación del aire.

Casco jet Minicross marrón de Astone HelmetsEl marcado estilo off-road del Minicross, la posibilidad de incorporar o prescindir de la visera de serie, o la disponibilidad en tonos monocolor neutros como el Negro, Blanco, Gris o Marrón convierten a este jet en el modelo polivalente y perfecto para quienes buscan un estilo más cómodo para la ciudad a los mandos de su maxi-trail o maxi-scooter deportivo. Se puede encontrar en tallas que van desde la XS a la XL, a un precio de 99 euros (PVPR IVA incluido).

¿A qué esperas para vivir la aventura definitiva en ciudad? Si quieres ver todos los productos disponibles del amplio catálogo de que dispone Astone Helmets, puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios