La marca de cascos HJC dota de más protagonismo a su versión jet más retro, el FG-70s, con la incorporación del modelo Ladon, un jet que llama la atención por su amplia variedad de colores a escoger. Y es que HJC cree que el casco también es una pieza para vivir con estilo además de proteger al máximo.

Casco jet FG-70s Ladon de HJC azul

El nuevo casco jet Ladon es la herramienta ideal para circular seguro en moto y para poder combinarlo mejor con el color de tu vestimenta, sentimiento o tonalidad de moto.

Casco jet FG-70s Ladon de HJC gris

 

El casco jet HJC FG-70s ha sido diseñado con la innovadora tecnología CAD para obtener un mejor confort y está construido en pro de una óptima ligereza y un mejor ajuste gracias a la fabricación con calota composite avanzada de kevlar y fibra de vidrio.

Casco jet FG-70s Ladon de HJC verde

Por si fuera poco, este modelo tiene una práctica pantalla solar con sistema manual deslizante, todas las carrilleras son intercambiables en cada una de las tallas, dispone de enganche portagafas trasero y, cómo no, sus interiores son de EPS de doble densidad con tejidos Silvercool drenantes de la humedad, sin olores, con anti-bacterias, desmontables y lavables.

Opcionalmente existe también la posibilidad de adquirir una visera frontal que se ajusta a los tres broches habilitados a tal efecto.

Estas nuevas versiones del casco jet HJC FG-70s ya están disponibles en los dealers oficiales de la marca, en las tallas que van desde la XS a la XL, a un precio de 179,90 euros (PVPR IVA incluido). El resto de variantes, en función de si están serigrafiadas o no, van desde los 159,90 euros (las más básicas) hasta los 299,90 euros de las fantásticas versiones de Star Wars: X-Wing Fighter Pilot y Poe Dameron Star Wars.

Comentarios

comentarios