Llega el jet de Astone Helmets que te hará salir airoso de la jungla de asfalto, el DJ8 es un casco que destaca especialmente por su polivalencia, diseño y prestaciones.

Casco jet DJ8 de Astone Helmets blanco

Con la intención de hacer más cómoda y sencilla la vida de los motoristas urbanos, Astone Helmets ofrece el DJ8, un casco jet idóneo para salir victorioso del día a día más cosmopolita.

Casco jet DJ8 de Astone Helmets negro

La marca francesa del grupo Rider Valley presenta un modelo que destaca especialmente por su polivalencia y pequeños detalles que lo hacen idóneo y asequible para afrontar el día a día en la urbe. Su amplia pantalla, que cubre toda la cara, evita el incómodo impacto de insectos o partículas de polvo que encontramos en épocas cálidas, cuando hacemos un uso intensivo de nuestra moto o  scooter. Además es posible desmontar la pantalla sin herramientas en cualquier momento con total facilidad si el usuario lo prefiere.

Con una calota fabricada en ABS, el DJ8 se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05, que lo hace completamente apto para su uso en moto. Este jet protege toda la cabeza y su cierre micrométrico de fácil ajuste permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos, al igual que su visor solar escamoteable, fácilmente accionable desde la parte exterior del casco y que evita deslumbramientos  con los cambios bruscos de iluminación.

Casco jet DJ8 de Astone Helmets gris

El casco jet DJ8 cuenta con un interior acolchado, fácilmente desmontable, confeccionado con un tejido hipoalergénico, pensado para ofrecer comodidad en el día a día de los usuarios más cosmopolitas. Además  incorpora varias tomas de ventilación en la parte frontal superior, así como extractores en la parte posterior para asegurar el flujo del aire y combatir el calor.

Casco jet DJ8 de Astone Helmets blanco

Este modelo está disponible en acabados monocolor Negro Brillante, Negro mate, Titanium Mate y Blanco para quienes buscan un casco que combine con todo tipo de prendas, desde las más sobrias y elegantes para ir a la oficina, hasta las más coloridas para disfrutar del tiempo libre y el inicio de las vacaciones. Está disponible en tallas que van desde la XS a la XL a un asequible precio de 89,00 euros (PVPR IVA incluido).

Para más información sobre los cascos del catálogo de Astone puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios