X-903 N-Com es el nuevo casco touring integral de alta gama de X-Lite, fruto de un enfoque de diseño ampliamente renovado con la intención de ofrecer la mejor síntesis posible entre las experiencias Nolan y X-Lite. Se caracteriza por un diseño de inspiración deportiva y por las muchas características técnicas, algunas de las cuales, son absolutamente innovadoras, lo que convierten  al X903 N-Com en un casco único.

Tiene un volumen contenido gracias a sus 3 medidas de calota exterior e incorpora un sistema de extracción de las almohadillas laterales, en caso de emergencia (NERS – Nolan Emergency Release System). La pantalla es ultrawide, con un innovador mecanismo de la pantalla con funcionalidad basculante además de su exclusivo sistema de anclaje magnético de la pantalla (MVA – Magnetic Visor Assembly) es una  pantalla parasol VPS (regulable en varias posiciones).

Casco integral X-903 N-Com de Lite blanco

Su sistema de cierre con regulación micrométrica de doble palanca Microlock2 o bien de doble anilla (Double D-Ring), según la versión del producto, lo convierte en un casco muy cómodo a la hora de ponelo y quitarlo.

Sun acolchado interior confort Carbon Fitting Racing Experience (con una innovadora construcción en red), su exclusivo sistema de regulación de la posición del acolchado interior completo (LPC – Liner Positioning Control) lo hacen además súper confortable.  El casco integral  X-903 N-Com está preparado para el sistema de comunicación N-Com, de nueva generación, todo ello hacen del X-903 sea uno de los cascos integrales de touring de referencia para el moto-turista más exigente.

Casco integral X-903 N-Com de Lite amarilloEl modelo de casco integral X-903 N-Com Modern Class color blanco (103) y negro (104) tiene un precio de 459,99 euros (IVA incluido) y el modelo Cavalcade tiene un precio de 559,99 euros y 579,99 euros (IVA incluido), según el color.  Ambas versiones llevan incorporado el cierre DD-Ring.

Si necesitas más información sobre este modelo de casco o cualquier otro de la extensa gama de X-Lite, pudes consultar su página web en el siguiente enlace.

Comentarios

comentarios